Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 05/19/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (72%)

    Inicio de Sesión (72%)

  2. Juego en línea (16%)

    Juego en línea (16%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaAirdrie Crash del Juego
FranceÉvry Inicio de Sesión
FranceBernières-sur-Mer Crash del Juego
CanadaOttawa Inicio de Sesión
United StatesHouston Inicio de Sesión
FranceBordeaux Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergio44750878 Sergio (@Sergio44750878) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Todos los días la misma historia hoy actualización y después de la actualización caída del servidor soluciones ya que estamos como hace 20años

  • marc_uoc Marc (@marc_uoc) reportó

    @RodiSikni @BlizzardCSEU_ES Creo que pensar que estos usureros hijos de **** tienen la decencia de pagar un sueldo de un CM es tenerlos en demasiada estima. Todo bots. Todo mal.

  • HVillapun Hugo Villapun (@HVillapun) reportó

    @BlizzardCSEU_ES otra vez con el problema de conexión no puede ser, vamos a estar todos los días igual???? Tendréis que ir pensando en ampliar servidores

  • Cogniti94816691 Cognitivedissonance (@Cogniti94816691) reportó

    @BlizzardCS_ES es **** no? como les da la cara otra ves caído el server que carajos parece un server privado

  • Esteban_rls Esteban (@Esteban_rls) reportó

    @BlizzardCSEU_ES #D2R "Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos que la estafa se note tanto, pero ya nos da igual, el dinero ya lo tenemos." #RefundD2R

  • Seamedcarli Carlos Pérez (@Seamedcarli) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Pero no se os cae la cara de vergüenza?

  • taxuki Ruben (@taxuki) reportó

    @BlizzardCSEU_ES que pasa nos daras otra vez disculpa y con esto lo areglas anda ya pero bien que cobras por el juego mangurianes me teneis los huevos rotos de tanta . pero eso si si cometemos un fallo que nos veneficie puff lo areglais para que no perder dinero

  • SerWioBB SeR WiO (@SerWioBB) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Claro, claro, no podemos jugar pq lo habeis limitado, nada que ver que se hayan caido los servidores por QUINTO DIA CONSECUTIVO.

  • Tehgriefer2 Tehgriefer (@Tehgriefer2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Los estáis tirando vosotros por un tema de seguridad, o os lo están tirando?...ya hay gente que dice que teneis un problema de dupeo y que os están echando abajo los servers. Dadnos un poco más de info.

  • _Nmyler Nmyler (@_Nmyler) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tengo una teoria, por lo visto a varias personas se les cae cuando identifican objetos en Cain, no vayais todos a la vez que el hombre esta mayor ya :)

  • CaOx666 Jorge F. Treviño (@CaOx666) reportó

    @Cogniti94816691 @BlizzardCS_ES Corrección: un server privado se cae menos y tiene mejor drop rate :D

  • abacup86 Felix Iglesias (@abacup86) reportó

    @TerryGaming5 @BlizzardCSEU_ES llegara el dia que digan que a solucionado los problemas que avian errores y que algunos jugadores aprobecharon esos errores para conseguir ventaja y pocos dias despues la misma historia y asi en un ciclo sin fin

  • GmorkP Gmork Perez (@GmorkP) reportó

    @BlizzardCSEU_ES No me lo pienso comprar. Menos mal que he esperado

  • Gh0M4 GH0M4 (@Gh0M4) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Vamos, que los servidores no dan para más y os pasáis por el forro lo que pide la comunidad, lo de que cuando intentas entrar a una partida y te da error y tengas que salir del juego porque se queda offline, lo tenéis también investigado o no os da para más?

  • pabloladen Pablo Sala (@pabloladen) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Jaajajajaj buen parche. Por ahora funciona la versión de PS4 en PS5

  • RodiSikni Sergio (@RodiSikni) reportó

    @BlizzardCSEU_ES #D2R Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos las molestias causadas.

  • benru_g Benru Souls (@benru_g) reportó

    @BlizzardCSEU_ES he instalado el nuevo parche de hoy y ahora ni siquiera sale el mensaje de error, le das a jugar y no hace nada. Sois un **** chiste

  • RodiSikni Sergio (@RodiSikni) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenos días CM de Blizzard, se te ha olvidado poner esto #D2R Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos las molestias causadas.

  • Grain_ Daniel Jiménez (@Grain_) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Sigue funcionando como el ****. No puedo crear partida, el 99% de las partidas a las que intento conectarme me dan error... Desempolvad los servidores que usábais para Diablo II que iban mejor que estos.

  • zaladriel zaladriel (@zaladriel) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Aparte que muchas veces cuando creas o entras en partidas, antes del incidente este, sale la ventana de fallo de conexión que te obliga a reloguear. Lo que er diablo 2 antes y en lo que lo estáis convirtiendo para la gente nueva en este juego.

  • gazadelco gazadelco PES 2021 (@gazadelco) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Cinco días seguidos sin poder jugar apenas y sin ningún tipo de información sobre cuál es el problema.

  • Lusyan_IX Lusyan (@Lusyan_IX) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Sois una empresa lamentable. Pero más lamentable y pobre es el servicio que dais. Qué triste arruinar así la experiencia de juego de vuestros clientes.

  • Trollako87 Leucocito (@Trollako87) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Otro día mas que petan los servidores cuando tengo tiempo libre para jugar. Mismo error, distinto mensaje. Estaréis orgullosos.

  • Tehgriefer2 Tehgriefer (@Tehgriefer2) reportó

    @ssarroyo89 @BlizzardCSEU_ES Lo siento pero no tienes razón. ¿Estás pagando una subscripción o servicio?. O simplemente has comprado un juego que por motivo x sus servidores están teniendo incidencias. Además el problema está en el online , tú puedes jugar en local sin problema. No veo motivo de demanda.

  • MariusPeird Mario Pardo Garcia (@MariusPeird) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Me acabo de hacer un HOTO perfecto y los servidores se han caido, seguramente haya rollback y desaparezca mi hoto perfecto y cuando lo cree de nuevo me saldra de 31. Muchas gracias @BlizzardCSEU_ES

  • Tito_Edua Bichon Luchón (@Tito_Edua) reportó

    @PlayStationES Queremos que nos devolváis el dinero de las compras de @Diablo2Resp . @BlizzardCSEU_ES nos tienen 5 días sin poder jugar, errores contínuos en servidores. Queremos devolver el juego !

  • _Nmyler Nmyler (@_Nmyler) reportó

    @RaulMorones @BlizzardCSEU_ES Ey, a mi tambien se me cuelga al identificar objetos y luego no vuelve a entrar, error de conexion

  • R85Cristian cristian_r85 (@R85Cristian) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Como no se os cae la cara de verguenza, para cobrar los 40€ bien pero para dar servicio nada. Inutiles.

  • 0teron ·Oteron· (@0teron) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Estamos jugando a Diablo 2: "Investigación de los errores del servidor", con un evento especial para conseguir objetos llamados token de la desconexión, conseguid 10 y os regalan un día entero sin jugar!!!!!!! Vamos!!!!!!😒😒😒

  • oegidox --Sr. Egido-- (@oegidox) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Esto es lamentable, vais de mal en peor.