¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (44%)
-
Carga de Video (29%)
-
Reproducción (14%)
-
Crashing (11%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mount Airy | Inicio de Sesión | |
Medellín | Inicio de Sesión | |
Santo Domingo | Carga de Video | |
Santiago | Inicio de Sesión | |
Racine | Inicio de Sesión | |
Frankfurt am Main | Carga de Video |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Reyes
(@K_R_G_95) reportó
De que sirve tener netflix, Amazon y Disney si llevo como un mes sin ver nada. 😒😒
-
I̶v̶y̶🌙
(@95mailo) reportó
tengo disney+ y ando viendo soy luna, y la neta me cae mal ambar y me esta pegando el acento argentino jsjsjsjs
-
Corona
(@ccorona0701) reportó
@TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Hola pueden apoyarme para cancelar el servicio de Disney+, en la app dice que no tengo el servicio contratado pero en el recibo ya se hizo el cargo
-
Tannya M.
(@tannypay) reportó
Oigan está caído #DisneyPlus ????? APENAS IBA A VER ES WANDAVISION
-
Agus
(@AgusPasotti) reportó
@CharH7 Tenés alguna? Sirve todo lo que esté en Disney+ y Netflix, sé que podes pensa pensa
-
𝑭𝒖𝒓𝒊𝒂
(@XlsadnesslX) reportó
@renfed @Mar_LFlores @ExatlonMx Ah chido pues plebe ya vete a ver Disney+ a ver Mandalorian... Los spoilers nunca se acabarán como mis espermatozoides tampoco. Y? Y eso que? Cual es el problema compadrito
-
Luis Beto Dominguez
(@luishdr) reportó
@Hi_Im_RayKar @renegarcia900 Hablas mal de los fans de Snyder, pero los fans de marvel son una ******, alguien hablo mal de wandavision en la página de Disney+ o dijo que no le había gustado y se LO ACABARON EN INSULTOS.
-
Hibrahim
(@sacred_heart_cl) reportó
@mundo_pacifico buenas tardes, que sucede con el internet? Por qué algunas páginas si puedo abrirlas y otras no? No puedo abrir Rockstar Games Social Club, no puedo acceder a Disney +, y también muchas veces, le sucede lo mismo con Amazon Prime o Directv Go Solución al problema?
-
Jesse Raymond (DB INFINITE)
(@Slayer_Channel) reportó
@BladeLuciel A mi me persigue el trailer de Soul para Disney+ Interesante, pero no tengo dinero para pagar el servicio :'v
-
Edgar Morales
(@eamh21) reportó
No puede ser que yo tenga el servicio streaming de Netflix, Amazon prime y Disney y no encuentre una película que me guste.
-
Junior
(@SrJun_) reportó
@DisneyPlusInfo Lo meten para todos los usuarios? Osea, se supone que es un servicio adicional que lo pagas o no, pero yo que pillé un año cuando salió Disney+ en España, el 24 de marzo de 2020, tendré Star el 23 de febrero?
-
Juan Luis García
(@julugava) reportó
Ahora me aparece error 83 y no me puedo conectar a @disneyplusla @disneyplus desde iPad Pro
-
-
(@rerf) reportó
Aguitada por se cayo Disney+ UnU
-
Ale Márquez
(@almarquez__) reportó
@disneyplusla Disney qué pedo, la app falla mucho en Roku, y no es mi internet porque Netflix y Amazon van de que súper bien, es disney+. O sea yo no estoy pagando mensualidad para que salgan con estas cosas. Arréglenlo. Falla mucho, aparte de que el inicio va súper lento. EN Roku porque en+
-
ALEJANDRO CRUZ
(@CRUVIAL) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@TELMEXSoluciona Oigan, ya se me va a vencer el recibo y si no pago me cortarán el servicio. De verdad me urge que aclaremos ese cargo de Disney+ Cuanto más tardarán en “validar” la información?
-
Birmania
(@KeibiAnguiano) reportó
@disneyplusla Podría saber qué está pasando si su servicio pasará. Pense que estaba fallando en mis dispositivos, después pensé que era mi área (Mx) pero resulta que en EUA también están teniendo muchas fallas. QUIERO VER DISNEY+ ARRÉGLENLO
-
Luis Vera Arias
(@L1966) reportó
@disneyplus algún problema con la app? por qué mi TV no carga queda la pantalla azul!
-
Pam พาเมล่า
(@pamhelaf) reportó
Robarse cuentas de netflix y Disney+ es también oportunismo, pero eso no se ve mal 🤔
-
Baka.
(@cowttxge) reportó
Estoy pensando dejar de pagar disney+ y pagar crunchyroll, alguien por favor dígame, basta ****** otaku.
-
Paloma G.Zamudio
(@Palomagzamudio) reportó
Alguien me recomienda algún documental de corte histórico de netflix, amazon o disney+?
-
Stephany
(@StephanySixtos) reportó
@TELMEXSoluciona no se ha resuelto mi problema, alguien sabe si @Profeco puede hacer algo con autorización indebida en el cambio del paquete Infinitum, porque estoy pagando Disney+ si ni siquiera autoricé un cambio en mi servicio.
-
Dany Restrepo
(@danyrestrepo5) reportó
@Tigo_Colombia Listo ya lo hice! Pero ACLARO no es una falla es que pago 30K pesos adicionales de los otros servicios y YA FOX no tiene servicio porque migran todo a Disney+ y aún así siguen cobrando. @sicsuper
-
Emix 13
(@13_emix) reportó
TELMEX mas de 7 días aún sin solución, solo me dicen qye ya lo están revisando y dan vueltas. Pésimo servicio. Me entero que cargaron Disney+ a muchísimos clientes, sin concentimiento explícito y de manera tramposa. Lo mismo que me hicieron a mi. @Profeco @TELMEXSoluciona
-
Junior
(@SrJun_) reportó
@Adrianmuozboni @DisneyPlusInfo Perfecto gracias. Como dijeron lo del control parental o algo así, y Disney se supone que es contenido infantil, creía que era un servicio adicional dentro de Disney+ que lo pagabas si querías o no.
-
miki yam
(@darthmics) reportó
disney+ tiene la dama y el vagabundo 2 y no puedo creer LA CALIDAD que tiene porque mi recuerdo era siempre verlo en vhs
-
Rulolo🗽
(@rulo_lopez743) reportó
De nada sirve tener Disney+, Netflix, Amazon prime, no uso ninguno
-
𝑩𝒍𝒂𝒏 🦋
(@BlancaMelndez) reportó
Quiero amigos con quién pueda ver algo en Netflix Party, en Disney+ o hacer sesión grupal en Spotify:(
-
lulu
(@luluavpz) reportó
tamadre ya iba a pelearme pero se cayó #DisneyPlus
-
Rilles
(@illesca01) reportó
@oscarsalas Pucha aún no pillo ningún servicio 10 puntos. Que si el catálogo es bueno la plataforma como la 🍄 (HBO y Amazon Prime). Plataforma buena, contenido corneta (Netflix y Disney +), y Apple muy restringido. Si HBO hiciera una plataforma buena se los garcha a todos
-
Sia K. 🏳️🌈
(@Sia_Khe) reportó
Ala madres que malo el servicio de conexión de Disney+ una porquería @disneyplusla No tengo un solo problema de conexión con Amazon Prime o Netflix.