Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 05/19/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (44%)

    Inicio de Sesión (44%)

  2. Carga de Video (29%)

    Carga de Video (29%)

  3. Reproducción (14%)

    Reproducción (14%)

  4. Crashing (11%)

    Crashing (11%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesMount Airy Inicio de Sesión
ColombiaMedellín Inicio de Sesión
Dominican RepublicSanto Domingo Carga de Video
ChileSantiago Inicio de Sesión
United StatesRacine Inicio de Sesión
GermanyFrankfurt am Main Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • K_R_G_95 Kevin Reyes (@K_R_G_95) reportó

    De que sirve tener netflix, Amazon y Disney si llevo como un mes sin ver nada. 😒😒

  • 95mailo I̶v̶y̶🌙 (@95mailo) reportó

    tengo disney+ y ando viendo soy luna, y la neta me cae mal ambar y me esta pegando el acento argentino jsjsjsjs

  • ccorona0701 Corona (@ccorona0701) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Hola pueden apoyarme para cancelar el servicio de Disney+, en la app dice que no tengo el servicio contratado pero en el recibo ya se hizo el cargo

  • tannypay Tannya M. (@tannypay) reportó

    Oigan está caído #DisneyPlus ????? APENAS IBA A VER ES WANDAVISION

  • AgusPasotti Agus (@AgusPasotti) reportó

    @CharH7 Tenés alguna? Sirve todo lo que esté en Disney+ y Netflix, sé que podes pensa pensa

  • XlsadnesslX 𝑭𝒖𝒓𝒊𝒂 (@XlsadnesslX) reportó

    @renfed @Mar_LFlores @ExatlonMx Ah chido pues plebe ya vete a ver Disney+ a ver Mandalorian... Los spoilers nunca se acabarán como mis espermatozoides tampoco. Y? Y eso que? Cual es el problema compadrito

  • luishdr Luis Beto Dominguez (@luishdr) reportó

    @Hi_Im_RayKar @renegarcia900 Hablas mal de los fans de Snyder, pero los fans de marvel son una ******, alguien hablo mal de wandavision en la página de Disney+ o dijo que no le había gustado y se LO ACABARON EN INSULTOS.

  • sacred_heart_cl Hibrahim (@sacred_heart_cl) reportó

    @mundo_pacifico buenas tardes, que sucede con el internet? Por qué algunas páginas si puedo abrirlas y otras no? No puedo abrir Rockstar Games Social Club, no puedo acceder a Disney +, y también muchas veces, le sucede lo mismo con Amazon Prime o Directv Go Solución al problema?

  • Slayer_Channel Jesse Raymond (DB INFINITE) (@Slayer_Channel) reportó

    @BladeLuciel A mi me persigue el trailer de Soul para Disney+ Interesante, pero no tengo dinero para pagar el servicio :'v

  • eamh21 Edgar Morales (@eamh21) reportó

    No puede ser que yo tenga el servicio streaming de Netflix, Amazon prime y Disney y no encuentre una película que me guste.

  • SrJun_ Junior (@SrJun_) reportó

    @DisneyPlusInfo Lo meten para todos los usuarios? Osea, se supone que es un servicio adicional que lo pagas o no, pero yo que pillé un año cuando salió Disney+ en España, el 24 de marzo de 2020, tendré Star el 23 de febrero?

  • julugava Juan Luis García (@julugava) reportó

    Ahora me aparece error 83 y no me puedo conectar a @disneyplusla @disneyplus desde iPad Pro

  • rerf - (@rerf) reportó

    Aguitada por se cayo Disney+ UnU

  • almarquez__ Ale Márquez (@almarquez__) reportó

    @disneyplusla Disney qué pedo, la app falla mucho en Roku, y no es mi internet porque Netflix y Amazon van de que súper bien, es disney+. O sea yo no estoy pagando mensualidad para que salgan con estas cosas. Arréglenlo. Falla mucho, aparte de que el inicio va súper lento. EN Roku porque en+

  • CRUVIAL ALEJANDRO CRUZ (@CRUVIAL) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @TELMEXSoluciona Oigan, ya se me va a vencer el recibo y si no pago me cortarán el servicio. De verdad me urge que aclaremos ese cargo de Disney+ Cuanto más tardarán en “validar” la información?

  • KeibiAnguiano Birmania (@KeibiAnguiano) reportó

    @disneyplusla Podría saber qué está pasando si su servicio pasará. Pense que estaba fallando en mis dispositivos, después pensé que era mi área (Mx) pero resulta que en EUA también están teniendo muchas fallas. QUIERO VER DISNEY+ ARRÉGLENLO

  • L1966 Luis Vera Arias (@L1966) reportó

    @disneyplus algún problema con la app? por qué mi TV no carga queda la pantalla azul!

  • pamhelaf Pam พาเมล่า (@pamhelaf) reportó

    Robarse cuentas de netflix y Disney+ es también oportunismo, pero eso no se ve mal 🤔

  • cowttxge Baka. (@cowttxge) reportó

    Estoy pensando dejar de pagar disney+ y pagar crunchyroll, alguien por favor dígame, basta ****** otaku.

  • Palomagzamudio Paloma G.Zamudio (@Palomagzamudio) reportó

    Alguien me recomienda algún documental de corte histórico de netflix, amazon o disney+?

  • StephanySixtos Stephany (@StephanySixtos) reportó

    @TELMEXSoluciona no se ha resuelto mi problema, alguien sabe si @Profeco puede hacer algo con autorización indebida en el cambio del paquete Infinitum, porque estoy pagando Disney+ si ni siquiera autoricé un cambio en mi servicio.

  • danyrestrepo5 Dany Restrepo (@danyrestrepo5) reportó

    @Tigo_Colombia Listo ya lo hice! Pero ACLARO no es una falla es que pago 30K pesos adicionales de los otros servicios y YA FOX no tiene servicio porque migran todo a Disney+ y aún así siguen cobrando. @sicsuper

  • 13_emix Emix 13 (@13_emix) reportó

    TELMEX mas de 7 días aún sin solución, solo me dicen qye ya lo están revisando y dan vueltas. Pésimo servicio. Me entero que cargaron Disney+ a muchísimos clientes, sin concentimiento explícito y de manera tramposa. Lo mismo que me hicieron a mi. @Profeco @TELMEXSoluciona

  • SrJun_ Junior (@SrJun_) reportó

    @Adrianmuozboni @DisneyPlusInfo Perfecto gracias. Como dijeron lo del control parental o algo así, y Disney se supone que es contenido infantil, creía que era un servicio adicional dentro de Disney+ que lo pagabas si querías o no.

  • darthmics miki yam (@darthmics) reportó

    disney+ tiene la dama y el vagabundo 2 y no puedo creer LA CALIDAD que tiene porque mi recuerdo era siempre verlo en vhs

  • rulo_lopez743 Rulolo🗽 (@rulo_lopez743) reportó

    De nada sirve tener Disney+, Netflix, Amazon prime, no uso ninguno

  • BlancaMelndez 𝑩𝒍𝒂𝒏 🦋 (@BlancaMelndez) reportó

    Quiero amigos con quién pueda ver algo en Netflix Party, en Disney+ o hacer sesión grupal en Spotify:(

  • luluavpz lulu (@luluavpz) reportó

    tamadre ya iba a pelearme pero se cayó #DisneyPlus

  • illesca01 Rilles (@illesca01) reportó

    @oscarsalas Pucha aún no pillo ningún servicio 10 puntos. Que si el catálogo es bueno la plataforma como la 🍄 (HBO y Amazon Prime). Plataforma buena, contenido corneta (Netflix y Disney +), y Apple muy restringido. Si HBO hiciera una plataforma buena se los garcha a todos

  • Sia_Khe Sia K. 🏳️‍🌈 (@Sia_Khe) reportó

    Ala madres que malo el servicio de conexión de Disney+ una porquería @disneyplusla No tengo un solo problema de conexión con Amazon Prime o Netflix.