Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 05/19/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (55%)

    Sitio Caído (55%)

  2. Inicio de Sesión (27%)

    Inicio de Sesión (27%)

  3. Errores (18%)

    Errores (18%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesGainesville Sitio Caído
BrazilSão Paulo Sitio Caído
GermanyBerlin Sitio Caído
United StatesEugene Errores
FranceArcueil Errores
ColombiaBogotá Sitio Caído
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xkuroco 地獄 (@xkuroco) reportó

    @alwaysbusyguy Qué jodido, ya debe ser una falla de dropbox o de la aplicación directamente.

  • alanjafid Yo no me llamo Jafid (@alanjafid) reportó

    Que carajos le pasó a Dropbox? Antes era mi herramienta preferida, ahora se me pone lento, torpe y no sincroniza adecuadamente. Google Drive, por el otro lado, se ha vuelto más confiable.

  • Camilodazatr Juan Camilo Daza Ⓥ (@Camilodazatr) reportó

    Será que Dropbox ayuda si tengo la memoria del cel full?

  • DaniMolina77 Dani Molina (@DaniMolina77) reportó

    Mi colega me transmitió este problema y quería comunicarme con usted para brindarle más información. Me complace informar que hemos procesado un reembolso por su compra reciente en la cuenta de Dropbox previamente asociada con la dirección de correo electrónico xxxxx@xxx

  • QuasarR0i ✨Roi ☆ | 蕚 📚| 2 days to RAD DOGS full MV 🎹🎧 (@QuasarR0i) reportó

    @cho_koz Usaba más mega para descargar pero creo sirve, si no google fotos/drive, Dropbox son otras opciones ..O también te puedes hacer un server de discord para ti solo y usarlo como almacén

  • dugubloss Miguel Gambín (@dugubloss) reportó

    @jennermostoles Alguien le debería haber explicado como funciona la nube de internet: Drive; la nube de apple; Dropbox... que sirven para guardar documentos aunque estés cambiando de lugar cada día. Sin papeles.

  • NoeliaBarrera9 Nøeee⚡ (@NoeliaBarrera9) reportó

    Na yo contando q tenia videos de concis y demas en la antigua cuenta de dropbox y resulta q me la cerraron por estar mas de un año sin usarla xdddddd me esta pareciendo bastante mal la vd

  • DaniPrades Dani Prades Paricio (@DaniPrades) reportó

    @cuxaro Un synology por ejemplo el 218 para no ir a algo ni caro (los +) ni flojo (los j). Con un disco de entre 2 y 4tb. Luego le configuras el servidor web, el synology Drive (tipo Dropbox) y le activas un backup de synology C2 y listo. Y si son dos ubicaciones 2 y una VPN entre ellos.

  • tatianaherrero_ Taty (@tatianaherrero_) reportó

    @GinyValris Estoy trasteando y funciona también con Dropbox y creo que también en Windows. En este último se llama "Restaurar a versiones anteriores". En Apple ni idea...

  • OBG888 Óscar Balcázar (@OBG888) reportó

    Me gustaría compartir que yo he utilizado iCloud como para sincronizar mis archivos (en lugar de Dropbox) y funciona perfecto. Si estás en el ecosistema Apple creo que es totalmente preferible.

  • mm5 Marcelo Montero (@mm5) reportó

    @LRdeChile Depende del software que use el NAS y tu computador. Hay NAS que traen el software para hacer respaldos usando el mismo NAS como destino, funciona como tener Dropbox local en tu casa, por decirlo en simple. Hay otros que son compatibles con TimeCapsule, plug-and-play para macOS

  • eduo eduo (@eduo) reportó

    @elchubi Pero es que realmente onedrive no te maneja lo de los documentos tampoco. Onedrive (y dropbox, y cualquier otro de estos, incluso iCloud) te deja meter tus cosas en un sitio y te deja bajarlas desde otro. Y no sirve si tienes tres PCs y solo quieres migrar uno sin afecta al otro

  • whiskito Pablo (@whiskito) reportó

    @ojbaeza No se cómo será Google one, pero me fiaría más. Dropbox nunca me dió un solo fallo. One drive es continuo petardea, fallos que se encadenan... Pfffgg

  • javifcb1 javifcb (@javifcb1) reportó

    @CashflowsApp ¿No funciona Dropbox? No puedo abrir el archivo 😡😡

  • Ex0taku Tripas Tristes (@Ex0taku) reportó

    Viajar casi 2 horas para que me culeen zzzz dejaaaa dame los pdfs mal escaneados los audios en dropbox todo roboticos y el sagrado campus de puan que no anda

  • rovr138 Rubén Varela (@rovr138) reportó

    @hectorramos @m___ceci Dropbox + Google Drive no esta mal en caso de que pase algo con alguno o se pierda una de las cuentas.

  • 9795TOKIO june ★ (@9795TOKIO) reportó

    @BangBangtanEsp_ o también dropbox, no sé bien cómo funciona pero he visto a fanbases usarlo para subir contenido de b/angtan

  • CruaAdvocat Joan Crua (@CruaAdvocat) reportó desde Reus, Catalunya

    @DropboxSupport Llevo desde ayer contactando con soporte y no solucionan el problema. #vergüenza

  • MonyVGutz •Monica⁷• (@MonyVGutz) reportó

    Mi jefe cree que ocupo dropbox para guardar otras cosas... ya no sé cómo explicarle que nunca ocupo cosas que no me pertenecen😔 Es un GRAN problema.

  • hacklib Gutenb͏͍͔̙̗̟ơ̧̼̜̱̞̻̳͍r̶̩͇̣̱̬̦̞̠̺͡͞g̞̠͕̹̟̫̘ 🎏 (@hacklib) reportó

    @roman_lujan me asomé a LibGen y nada; no está mal una nueva digitalización porque casi todos los enlaces caducan y casi nadie tiene servidor propio que garantice que sus pdf podrán ser descargados; es bien triste el cagadero de archivos perdidos entre Scribd, Facebook, Dropbox, Megaupload

  • fabiobianchini_ 🎄fapo🎄 (@fabiobianchini_) reportó

    @susotorres oof dropbox me dio algún problema teniendo el escritorio compartido abierto en varios dispositivos a la vez, pero sí, es casi que necesario

  • MeTienenGreen Bill Etes (@MeTienenGreen) reportó

    @sommelierdecafe Pero precisamente los archivos de dropbox y Google drive están en la nube, para eso existen esos servicios. No les comparten la clave de wifi? Pobre tu compañera debe tener el mismo problema

  • jrecas JRecas (@jrecas) reportó

    Hemos creado un servidor SFTP seguro para que el cliente pueda subir documentos sensibles a nuestro producto. Evidentemente, el cliente quiere ahora usar Dropbox como intermediario.

  • ophidiphilia 🌨️ Emperatriz del invierno ❄️ (@ophidiphilia) reportó

    Si alguien entiende cómo funciona la app de dropbox y quiere socorrerme, sería fantástico.

  • rfog42 rfog y su etiqueta de anís del mono (@rfog42) reportó

    @jcfmunoz No me extraña nada. ¿Sabes por qué Dropbox funciona en los M1 (a través de Rosetta porque de nativo nada de nada)? Pues porque un grupo de usuarios les estuvimos dando la iTurra hasta que, con grandes padecimientos, lo hicieron funcionar. Si no, todavía no estaría.

  • pablorol_ Pablo❓ (@pablorol_) reportó

    un mal necesario y después está dropbox

  • andreatorua Andrea 🌻 (@andreatorua) reportó

    @DropboxSupport Ya solicité ayuda en esa página y me reenvía a las sugerencias que no me pueden ayudar ya que no cuento con el número de 16 dígitos, ni con un número telefónico de respaldo. Le doy clic en soporte y me regresa a las sugerencias, eso no me ayuda. :(

  • cehvalbuena ThewhatsappPopo (@cehvalbuena) reportó

    @GoogleES @googledrive Guarda tus documentos y cosas importantes en Google drive, y cuando alguien te hackee la cuenta (cosa muy fácil) e intentes pedir ayuda a Google (cosa muy difícil) y pasen de tu ****, olvídate de recuperar correo, archivos, contactos, etc, mil veces mejor Dropbox

  • MichelleMiguras michi (@MichelleMiguras) reportó

    @fotoencampana cresta máquina! menos mal yo uso dropbox porque siempre veia a los musicos que les robaban los compu y perdian todo o las tesis y dije ni cagandooo

  • Maazkara_The987 #the987_MaaZKaraa (@Maazkara_The987) reportó

    @DropboxSupport buen día. Ocupo quien me apoye a desbloquear o acceder a mi cuenta Dropbox. Urrgeeeee ayuda