Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 05/19/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (72%)

    Inicio de Sesión (72%)

  2. Juego en línea (16%)

    Juego en línea (16%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
CanadaAirdrie Crash del Juego
FranceÉvry Inicio de Sesión
FranceBernières-sur-Mer Crash del Juego
CanadaOttawa Inicio de Sesión
United StatesHouston Inicio de Sesión
FranceBordeaux Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S0yNeoX ᑎE͟🅾乂 (@S0yNeoX) reportó

    @Donnutsaurus @BlizzardCSEU_ES No esperes nada bueno de blizzard no te van ayudar ni mucho menos solucionar el problema

  • chessfonsi Alfonso Gomez Bedmar (@chessfonsi) reportó

    @Warcraft_ES Podeis arreglar el buscador de grupo en general? Ni el normal ni el de TW, no funciona desde hace horas. Es una vergüenza, 60 pavos de juego, 13 euros de mensualidad y empezáis a dar fallos en cosas que llevan años implementadas, bonita BETA os ha quedado....@BlizzardCSEU_ES

  • Crcamo8 Cárcamo (@Crcamo8) reportó

    @BlizzardCS_ES Intenté de todo, hasta buscar un número al que llamar, pero nada me sirve. Nisiquiera ir a la opción de eliminar el authenticator vinculado, porque cuando me hace preguntas, me pregunta datos de mi cuenta acerca de WoW (juego que nunca jugué) y datos de pagos (no soy de comprar)

  • kusakabee_ el pepe (@kusakabee_) reportó

    @BlizzardCS_ES mi cuenta desapareció,estaba intentado iniciar sesión cuando de la nada con el Gmail de mi cuenta me sale que cree una porque el Gmail no esta asociado a ninguna cuenta,al meterme al Gmail desaparecieron todos los correos relacionados con blizard. ayuda blizard

  • Javichuu83 Javichuu (@Javichuu83) reportó

    @BlizzardCSEU_ES sigo esperando solución al problema que tengo con WoW,llevo un día sin poder avanzar esperando una solución 😔

  • Crcamo8 Cárcamo (@Crcamo8) reportó

    @BlizzardCS_ES Acerca de que soy incapaz de iniciar sesión con mi cuenta de battle net porque no tengo ningun código de mi authenticator. Los perdí hace años, y ninguna asistencia de las que hay en la página oficial me ayuda porque me mete en un loop en el que necesito el authenticator igual

  • SaompMG SaompMG (@SaompMG) reportó

    @quemandoiglesia @BlizzardCSEU_ES Hola como arreglaste ese problema? :c Desde ayer estoy así

  • javi_garcia_626 ⛩️pizza 4 quesos⛩️ (@javi_garcia_626) reportó

    Overwatch está tan mal hecho que te clasifica en bronce en las competitivas y luego en las partidas te pone con contendientes a diamante y top 500 Decídete @BlizzardCSEU_ES soy bronce o soy diamante pero ponme gente de mi nivel que el matchmaking lo tenéis roto y no lo arreglais

  • Donnutsaurus Cris (@Donnutsaurus) reportó

    @Thorz_wow @BlizzardCSEU_ES El problema llega cuando mi desempeño global en esta season ha estado objetivamente muy por encima del suyo y tenemos el mismo ratio victorias/derrotas, pero me ponen dos rangos por debajo jugando desde la misma plataforma. No sé si será cosa de mmr, pero sienta fatal!

  • DvaOW9 yuki (@DvaOW9) reportó

    @BlizzardCS_ES Nesecita ayuda, me han bloqueado la temporada 2 de overwatch 2 por desconexion, me han estado sacando del juego sin yo quererlo, nesecito ayuda urgente, no me quiero perder la temporada por algo que no he hecho.

  • Kalets2 Kalets (@Kalets2) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Necesito ayuda para ingresar a mi cuenta! No tengo acceso a SMS ni al Authenticator...

  • jeyzgamer849 josue rodriguez (@jeyzgamer849) reportó

    @BlizzardCS_ES porfavor necesito su ayuda, en verdad no quiero perserme las clasificaciones de esta temporada, es injusto que por un error se me me esté baneando

  • ADunmodr Arcadhia-DunModr (@ADunmodr) reportó

    Por favor @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES pido la resolución de este problema de protección de las cuentas que no se consigue por vuestra parte para poder solucionar de una vez por todas.

  • Hrestimorak Hrestimorak (@Hrestimorak) reportó

    Buenas @BlizzardCSEU_ES No puedo conectar mi cuenta de Twitter con el juego. Cuando me voy al apartado de Opciones y pulso en Iniciar sesion me lleva a una pantalla en negro que nunca acaba de cargar por lo que no puedo poner mis datos de usuarios. Alguna solucion? Gracias :D

  • ema_ruizfcv Ema Ruiz (@ema_ruizfcv) reportó

    @BlizzardCS_ES para que ****** les pagamos una mensualidad?? para que no hagan una **** ******, todo mal loco!!!!

  • feraudi3 feraudi (@feraudi3) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas tengo un problema con la ficha de wow no me deja cambiarla por saldo, tengo trenta dias activos, la ficha la compre en la subasta, pero solo me sale la opcion de 30 dias, que puedo hacer?

  • Pizicosis Pizicosis (@Pizicosis) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya lo solucioné, es un error en la app de battlenet. Lo hice desde el Google Chrome y funcionó

  • BABYRAGT3T BABY RAG (@BABYRAGT3T) reportó

    @BlizzardCS_ES @Gamuga1 Pregunta , ¿el dia de hoy overwatch esta en mantenimiento ?esque queria jugar pero me salia error bn-564 pero no vi nada que avisaran de que le ivan a aser mantenimiento

  • susomusica Susomu (@susomusica) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Removed el modo de juego de push a nadie le gusta, 7 minutos de espera para jugar 10 como máximo, se os cae la cara de vergüenza

  • Viconianope Viconianope (@Viconianope) reportó

    @ArthocLK @BlizzardCSEU_ES Ya sabes que a esta gente poco le importan sus jugadores. No me refiero a los devs, me refiero a los que deciden no contratar más personal para que te den un servicio como debiera de serlo, pero bueno, por suerte por cosas así prefiero farmear oro y no pagarles un euro xD

  • HalvardWoW Halvard, rey de los tanks 🎄❄ (@HalvardWoW) reportó

    @The_Acidburn @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Broma o no es de bastante mal gusto y sin sentido alguno querer ***** a los jugadores de esa manera. Espero que Blizzard haga las sanciones correspondientes para mejorar la comunidad porque da pena. PD: ¿Eso no es en Abril? "April fools day"

  • feraudi3 feraudi (@feraudi3) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas tengo un problema con la ficha de wow no me deja cambiarla por saldo, tengo trenta dias activos, la ficha la compre en la subasta, pero solo me sale la opcion de 30 dias, que puedo hacer?

  • AzucaarMorenoo Promesas rotas. (@AzucaarMorenoo) reportó

    @BlizzardCSEU_ES buenas, he tenido un problema bastante grande con la casa de subasta del wow, puse un objeto a vender por 800k de oro y se ha vendido por 85, podéis arreglarlo? Por favor. De cierta manera puedo poner pruebas que indican que habia un objeto que subía a ese valor.

  • caro_ylvania Carolina Afanador (@caro_ylvania) reportó

    @BlizzardCS_ES no me sale el listado de amigos en la aplicación de escritorio y algunos juegos no se ejecutan. Ayuda por fa

  • _Pablete pablo (@_Pablete) reportó

    @BlizzardCSEU_ES @Diablo_ES como solucionar problemas dentro de juego? Recién gaste 10 blasones legendarios y había ni Dios en la falla y los terminé perdiendo

  • ekahblue Blue (@ekahblue) reportó

    @BlizzardCSEU_ES estoy intentado cambiar el numero porque el que registre ya no existe y el proceso funciona mandando un código al numero que quiero borrar, como se supone que actualizo mis datos para usar battle de vuelta? el proceso es una pescadilla que se muerde la cola

  • ema_ruizfcv Ema Ruiz (@ema_ruizfcv) reportó

    @BlizzardCS_ES ponganse a arreglar las ******* que tienen en el **** juego , ni un servidor pirata tiene tantos bugs, y eso que ustedes desarrollan el juego, las m+ imposibles de hacerlas por los bosses con bugs... son un ASCO

  • Crcamo8 Cárcamo (@Crcamo8) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola! No podría tener asistencia con un problema bastante particular con mi cuenta de battle net? ningun tipo de asistencia en la página oficial me sirvió.

  • Byreeez pergolas (@Byreeez) reportó

    @SrMartiin_97 @BlizzardCSEU_ES Comportamientos incívicos: voy a meter un ban de 15 días por tener en una macro que grita Y TÚ CALLAU porque es muy ofensivo para las personas y yo como trabajo en blizzard y soy retrasado pues no rectifico mi error 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴

  • edgarmendez1386 edgar (@edgarmendez1386) reportó

    @BlizzardCS_ES Ya tengo tiempo esperando que me solucionen mi problema y ni siquiera me contestan los tikets