Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 05/19/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (44%)

    Inicio de Sesión (44%)

  2. Carga de Video (29%)

    Carga de Video (29%)

  3. Reproducción (14%)

    Reproducción (14%)

  4. Crashing (11%)

    Crashing (11%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesMount Airy Inicio de Sesión
ColombiaMedellín Inicio de Sesión
Dominican RepublicSanto Domingo Carga de Video
ChileSantiago Inicio de Sesión
United StatesRacine Inicio de Sesión
GermanyFrankfurt am Main Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LosbitiesO 🌌Losbities_ot⁷ღ (@LosbitiesO) reportó

    Disney+ lo tiene todo en cuanto a películas y series pero en cuanto a calidad d la plataforma 0/10. Muchos problemas d conexión q no tienen q ver con el WiFi o la TV, durante la película o serie se traba mucho y se baja la calidad por momentos :/ @disneyplusla @DisneyPlusHelp

  • midoriyavanessa spooky waffle (@midoriyavanessa) reportó

    Alguien presteme una cuenta de Disney+ pa ver brujillizas les juro q nomás las veo y cierro sesión

  • jandriye Alejandría Wafflóloga profesional. (@jandriye) reportó

    Una chulada pagar Disney+ y Spotify, no como el tonto Netflix que no sirve de nada.

  • sunbiosis de la fuente (@sunbiosis) reportó

    sirve más pagar el canva q el zorro disney+

  • eklectica King illegal forest to pig wild kill in it a is! (@eklectica) reportó

    @HobbitaBaggins Sirve para alguien que no tiene contratado esos servicios. Porque Disney+ y Star+ en conjunto salen más de diez mil mensuales. Pero alguien que llega a nivel 5 con puntos, paga poco más de 5.000 por nivel 6, y por ese valor obtiene Disney y Star (a mitad de precio)

  • ArachMk1 Arach 🇲🇽 MK11 (@ArachMk1) reportó

    @ultimatensfw @QuidVacuo_ Ya existe xD Se llama Star+ Es igual otra plataforma de Disney, es igual que Disney+ pero con productos +18, sino mal recuerdo ahí están las películas de X-Men como Logan o Deadpool

  • Chanocurras1 Chanocurras Boop/Bop/Beep (@Chanocurras1) reportó

    @DisneyPlusES Me entristece que no pueda ver Disney+ en mi televisor del salón LG de 55´ y todo por que lo compré hace 4 años. La actualización de WeBos no llegó a la 3.0, por esa manía de las compañías en dar soporte solo un par de añitos. Es un error, nos deja fuera a muchos usuarios

  • Lady_Katshire Katshire ✨ (@Lady_Katshire) reportó

    @midemoniodpapel Yo también. Y desde que tengo el Disney+ ha habido algún finde en que he estado aburrida y caído.

  • ilvybang Ann🗯️ (@ilvybang) reportó

    me re quede pegada con disney+ ayuda

  • monidiary moni ❀ (@monidiary) reportó

    acabo de pagar disney+ y resulta q no me sirve la app 🤡🤡🤡

  • jorge_irazusta Jorge Irazusta (@jorge_irazusta) reportó

    @PersonalFlow_At @eratier_ @Arg2019er Hace dos meses que pago el Disney+ y no lo puedo usar. Nadie se digna a resolverme el problema y tampoco lo puedo dar de baja.Que servicio tan deficiente el de esta "empresa" !!!!

  • Gabriel_Floyd Gabriel Floyd (@Gabriel_Floyd) reportó

    Tengo: Netflix Spotify Crunchyroll Prime Video Direct TV Disney+ Star HBO Max (trueque con una amiga) Y continuó con el servicio de Movistar de ****** solo para poder ver los partidos de Alianza (masculino, femenino y voley).

  • mauarredondo76 Arredondo (@mauarredondo76) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, en Agosto 29 se solicitó la cancelación del servicio de Disney+ y en Sep. apareció el cobro a lo q me lo retiraron por la cancelación q se hizo y ahora en la factura que vencerá el 01/Nov/21 salió de nuevo el cobro. Necesito que retiren ese cargo.

  • selediosagomez ONLY MURDERS IN THE BUILDING | 31 DE AGOSTO | (@selediosagomez) reportó

    @soykeanuel @GabyMeza8 espero algún día los que están detrás de disney, cambien su parecer y unan todo, por ejemplo ver a series como AHStories o only murders in the building con la etiqueta DISNEY+ ORIGINAL en vez de star/hulu original, en mi opinión así podría ganarle a netflix en cuanto a calidad

  • jorge_irazusta Jorge Irazusta (@jorge_irazusta) reportó

    @PersonalFlow_At @marcedicapua @SandritaHillar Hace dos meses que pago el Disney+ y no lo puedo usar. Nadie se digna a resolverme el problema y tampoco lo puedo dar de baja.Que servicio tan deficiente el de esta "empresa" !!!!

  • laurasantiagox Lolo.🎃🖤 (@laurasantiagox) reportó

    El Disney+ es la peor plataforma y la más aburrida? Si. Pero la neta sirve un buen para todos los comfort shows habidos y por haber. Tons de cierta forma vale la pena pagarlo.

  • aachwastaken Astrid✨ (@aachwastaken) reportó

    Disney+ está caído o qué?

  • TotallyNotEmpty 🦇K1NG ⸸ V4MP🦇 (@TotallyNotEmpty) reportó

    me siento tan mal por el que maneja el tw de disney+ tranquilamente podria haber sido yo lkjhflkajsdhlakj

  • VaderCristo2 🤡 Anakin Tercermundista (si) (@VaderCristo2) reportó

    Ayuda Disney compro mi cuenta, pueden ver mi contenido en Disney+

  • shakeador ShAkEr (@shakeador) reportó

    @alvarezdelvayo @SamFdz Me falta Apple TV+, entiendo que hablaría de calidad de series, que ahí es tema de opiniones: si es calidad de emisión: Netflix > Disney+ & Apple TV+ > Prime Video > ... > HBO

  • jorge_irazusta Jorge Irazusta (@jorge_irazusta) reportó

    @PersonalFlow_At @GiacoJuli_ @Yulenise1 Hace dos meses que pago el Disney+ y no lo puedo usar. Nadie se digna a resolverme el problema y tampoco lo puedo dar de baja.Que servicio tan deficiente el de esta "empresa" !!!!

  • jorge_irazusta Jorge Irazusta (@jorge_irazusta) reportó

    @marcedicapua @PersonalFlow_At Hace dos meses que pago el Disney+ y no lo puedo usar. Nadie se digna a resolverme el problema y tampoco lo puedo dar de baja.Que servicio tan deficiente el de esta "empresa" !!!!

  • SergioGayoso8 Sergio Gayoso (@SergioGayoso8) reportó

    @disneyplusla cuando van a solucionar el problema con los televisores android y los TV stick??? Hace más de una semana que no puedo ver en mi televisor #DisneyPlus

  • devilyangie camila 🎃 (@devilyangie) reportó

    @jsmrainbow COMO VAS A PAGAR SPOTIFY Y NO DISNEY+ todo mal

  • gordaesplendida Sofi ✨ (@gordaesplendida) reportó

    Disney+ y Star+ tienen opción de descargar contenido pero la app no te abre si no tenes conexión. Excelente servicio, gracias por nada

  • Lady_Katshire Katshire ✨ (@Lady_Katshire) reportó

    @midemoniodpapel Yo también. Y desde que tengo el Disney+ ha habido algún finde en que he estado aburrida y ha caído.

  • iHYUNFERRET Majoucam☃️ (@iHYUNFERRET) reportó

    maldita sea no m sirve ningun **** bin para disney+ me quiero mwtrr

  • xenya_aurora X (@xenya_aurora) reportó

    En esta casa no nos sabemos la ****** contraseña del Disney+ 😠

  • ignavago Ignacio Vago (@ignavago) reportó

    No sería la primera vez que doy de baja un servicio, ya lo hice con Disney+ cuando subieron el precio desorbitadamente.

  • LuzeonArc Luzeon (@LuzeonArc) reportó

    Y bueno, eso de que la básica que cuesta 8 PAVAZOS no te de ni HD, ya me parece de traca. Con Disney+ a literalmente un euro más y ofreciéndote todo su catálogo en máxima calidad. No hay color.