Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable 05/06/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtepec, Mexico City, Veracruz, León de los Aldama, Mazatlán, Tlajomulco de Zúñiga, Puebla, Zapopan, Toluca, Guadalajara, Gustavo Adolfo Madero, Coronango, Juchitán de Zaragoza, Tlalpan y Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIxtepec Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoLeón de los Aldama Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoMazatlán Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YessyCF Yesenia C (@YessyCF) reportó

    @Megacable Dónde puedo reportar problemas en mis servicios, su teléfono no da línea 🧐

  • D_RamRey DanaeRR (@D_RamRey) reportó

    @Megacable Lo que necesito es CANCELACIÓN DE UN SERVICIO QUE YO NO CONTRATÉ Y QUE ME ESTAN COBRANDO DE FORMA ABUSIVA

  • D_RamRey DanaeRR (@D_RamRey) reportó

    @Megacable Por qué no mejor contratan gente honesta? Y no técnicos ABUSIVOS que NO informan que están contratando un servicio por ti?????

  • Saulv83 Saul Valenzuela 👾 (@Saulv83) reportó

    Xview Megacable a cada rato marca problema temporal y se va de una la señal ya hablé con un asesor y de nada sirvió para arreglar el problema, pero para cobrar cada mes si son buenos..... 🤬

  • franhfo Fran (@franhfo) reportó

    @Megacable les mandé DM con mi problema, 7 días sin servicio ya, por favor atiendan.

  • D_RamRey DanaeRR (@D_RamRey) reportó

    @Megacable Por qué no mejor contratan gente honesta? Y no técnicos ABUSIVOS que NO informan que están contratando un servicio por ti?????

  • DanielChami DanielChami (@DanielChami) reportó

    @Megacable me prometieron 7 días para conectarme el internet cuando hice la instalación, ya vamos para 10 días y nadie me soluciona, los llamo y sus agentes me prometen que me harán la conexión el mismo día y luego me cuelgan

  • takary01 Tantantantaaaaan (@takary01) reportó

    @Megacable Tengo desde ayer esperando a un asesor en WhatsApp porque sus representantes NOS GUELGAN LAS LLAMADAS

  • Luis951400 Luis Acevedo (@Luis951400) reportó

    @Megacable Ayuda porfavor !!! @IFT_MX

  • D_RamRey DanaeRR (@D_RamRey) reportó

    @Megacable Por qué no mejor contratan gente honesta? Y no técnicos ABUSIVOS que NO informan que están contratando un servicio por ti?????

  • tremetreme18 tikismikis (@tremetreme18) reportó

    @Megacable Ya vinieron a revisarlo,el domingo y según es falla desde Guadalajara y el lunes ya quedaría resuelto y sigue igual

  • gilbertochs Gilberto Chaidez (@gilbertochs) reportó

    Desde el sábado 1 octubre no hay servicio ni de cable ni de internet con ustedes @Megacable en Culiacan. Hasta cuando piensan reparar ? Mandan a técnicos que no pueden solucionar por “fallas informáticas”. Pero eso si, el siguiente mes van a cobrar el mes completo verdad?

  • kenytorresac monika torres (@kenytorresac) reportó

    @Mc_Angel_estilo @Megacable Aquí antes bien y después fallaba pero poco y ahora ya es más el tiempo sin internet que el que cuento con servicio

  • eduar_drink Eduar-drink Lozano (@eduar_drink) reportó

    @Profeco llevo dos semanas con internet intermitente en mi domicilio, no dan respuesta para nada, simplemente dicen que hay problemas y que lo están checando los técnicos de @Megacable, y no resuelven nada, pero eso sí para cobrar, están buenos

  • DanielChami DanielChami (@DanielChami) reportó

    @Megacable Para todas las personas que están pensando en contratar con Megacable, no se los recomiendo ni porque sea la última opción, son la peor empresa que puede haber en cuanto a servicios de internet

  • Mariocc87 Mario Carvajal (@Mariocc87) reportó

    @Megacable Hola para cancelar el servicio?

  • valerylestrada Valery Estrada ♡ (@valerylestrada) reportó

    Todo el día sin señal te odio @Megacable

  • FloresRDiego1 Diegonavy (@FloresRDiego1) reportó

    @kenytorresac @Megacable Si sería tan amable de brindarme su código postal para checar cobertura por favor seguimos a la orden

  • MrSantibanez ✪ Don Maple ✪ (@MrSantibanez) reportó

    @totalplaymx me quejaba del servicio de Megacable y valiente cosa que empiezan a estar igual, con que fin te marcan diciéndote que el técnico viene a tal hora a tu domicilio y que creen? Ya pasaron 5 horas de la hora acordada y sigo esperando, ya me puedo dormir???

  • Heaven_NotToday P.A.blo Chávez (@Heaven_NotToday) reportó

    @Megacable pasa tiempo y siguen siendo la misma ******, intentas comunicarte y dicen que el tiempo de espera es de menos de 1 min, pasan 10 min y cuelgan. Hago el pago dentro de los 5 primeros días y no aplican el pronto pago que porque sólo con tarjeta, adiós a sus servicios.🤬

  • MIKEFANTASMA FANTA$MA HDP (@MIKEFANTASMA) reportó

    @Megacable que onda con tu señal aquí en Cholula Puebla? no tengo cable ni internet.

  • kenytorresac monika torres (@kenytorresac) reportó

    @Megacable hoy si tendré mi servicio? O será otro fin de semana sin internet?

  • M_Hablando MusicalmenteHablando (@M_Hablando) reportó

    Buenos días @Megacable, al momento su servicio de ayuda es pésimo. Dos días y nadie resuelve. La señorita Samanta Rodríguez tiene NULA noción de servicio, y su sistema computarizado es obsoleto. Más de una hora para atender una llamada, y peor, regresarnos al menú principal!!!

  • LaBabyBu Elizabeth (@LaBabyBu) reportó

    @Megacable no tengo señal de nada. Cada rato😡. No contestan en WhatsApp ni teléfono

  • VicensAndy Lt. Morgan (@VicensAndy) reportó

    Megacable es tan chingon que me descontaron 78 pesos de mi recibo de internet cuando el servicio me falló por 4 horas diarias durante 1 mes entero. Teniendo que mandar a 4 técnicos diferentes para "arreglar" el problema y tener que llamarles a DIARIO

  • jcmuscle123 Jc (@jcmuscle123) reportó

    @Megacable tremenda porquería de servicio, sin internet todo el día les marcas para quejarte y te cuelgan para luego no contestas , según reinician el sistema y nada , pero para cobrar ahí son buenos

  • victormazzo Vic parker (@victormazzo) reportó

    @Megacable que está pasando con su servicio en estos momentos? Tengo un negocio y mis plataformas no funcionan por una falla en su red

  • Espaciolandesa Espaciolandesa (Spacelander) 🐌 (@Espaciolandesa) reportó

    Querido @Megacable, necesito un estado de cuenta reciente y como desde junio no me los mandan intenté iniciar sesión en el sitio. Como tenía mucho sin acceder en el mismo, olvidé mi contraseña y elegí la opción de ¿Olvidaste tus datos? y seguí el enlace para generar una nueva...

  • noctabtw n (@noctabtw) reportó

    @SlickTV_ ni al caso pero a mi con 65 megas me va a 35 - 40 y soy de gdl, si jala chido megacable

  • D_RamRey DanaeRR (@D_RamRey) reportó

    @Megacable Cuando pensé que no podía ser PEOR me inventan SERVICIOS QUE NO CONTRATÉ EN NINGÚN MOMENTO.