¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186, 45190, 45200, 45136 y 45050.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Corte Total | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Wi-fi | |
Guadalajara | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Oswaldo Altamirano
(@oswadvocatus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No tengo servicio de internet ni telefonia @Megacable desde el miercoles
-
Podian3
(@Pod1an3) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Ya lo hice y marca error
-
Eduardo
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RobertMck27 @Megacable Pensé que ese problema era exclusivo de Telmex, también con el mismo problema y simplemente te ignoran y no dan respuesta. @GinaG_Telmex
-
Tacha el Bicampeon Gonzalez ⭐️⭐️⭐️
(@poptacha) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Esta tan ****** tu servicio @Megacable que ni puedo cancelarlo. 😤🫠😩
-
Moni erickcinisma
(@valvalvalfc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
****** megacable inútil
-
Jose Rafael Bravo
(@JoseRafaelBra14) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Tengo un reporte. Desde el día 5 feb. De baja velocidad. De internet. De tener. 200 mbts solo llegan de 6. A 10 mbts. En Tlajomulco. Quien podrá ayudarme. Por qué. No más. Se echan la bolita
-
Ivan Dominguez
(@ivandominguez24) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable cochinada de servicio!!! Tengo 5 días que reporte una falla en mi servicio y no han sido buenos para venir a reparar el cable, lo pero de todo es que marco a su teléfono y me ponen una contestadora que no da opción de nada. Espero por aquí me puedan ayudar a cancelar.
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪
(@Raygiix) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco Buen día! Quisiera saber cuantos días tengo que esperar para que acuda una cuadrilla para destapar un ducto y me puedan hacer la instalación de su servicio? Llevo esperando 15 días desde que hice la contratación y un pago por $300 y nomas no queda el servicio
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL
-
Carlos Garcia Sanchez
(@CarlosG24193057) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable su servicio telefónico automatizado vale pura reata no se puede contactar con un humano para consultas o dudas si tienes un reporte abierto es ilógico......
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable de nuevo sin servicio y tú whatsApp automático tarda dos horas para responder y en lugar de ofrecer solución ofrece contratar otro paquete. ¿Para que quiero otro paquete si no tengo servicio?
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Pues seguimos sin solución al problema @Megacable que mal servicio
-
Vecin@s Col. Camino Real
(@DenunciaAnnim19) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MegacableGDL @Megacable Nos reportan que no hay ni Internet ni TV en la zona (Colonia Camino Real, Jalisco.) y que no contestan en #AtenciónAclientes. Quedamos al pendiente de la pronta solución.
-
Jaretzinho
(@JaretMorenos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que debo hacer, para que me instalen el servicio que contrare hace 10 días! Ninguno de sus técnicos se ha comunicado conmigo, espero respuesta gracias!
-
Carlos Garcia Sanchez
(@CarlosG24193057) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio telefonicoooooo
-
Val Rivera
(@ValRiveram) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Ya me comuniqué y cuando les presento el problema me cuelgan. Que pésimo servicio Y que gente tan estafadora dentro de su empresa
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable Pues seguimos sin solución al problema, que mal servicio
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable ¿cómo hago para que atiendan mi servicio? Dos días ya sin él pero esos si los cobran en la mensualidad, solo contesta una máquina que no da solución
-
Juan Jo
(@osju) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy
(@doritoznegroz) reportó
El día de la final no hay señal de Megacable 😪
-
Andy
(@andys2292) reportó
@Megacable que onda con tu servicio, uno pagando a tiempo y de la nada me quedo sin servicio. Y hablas a atención a clientes y que es porque hay falla en la zona. Urge que mi servicio este activo.
-
Gerardo Chelius 📷
(@gerardochelius) reportó
Bonita cosa,vinieron de @megacable a moverle algo a centralineas o nodo y nos dejaron sin internet, solo falta que vuelvan a decir que para que ocupo la señal tan tarde #medellindebravo
-
Lic. Pequitas
(@Fabistrikis8) reportó
@adybohon @Megacable Pues te hicimos caso y nos cambiamos a totalplay, a ver qué tal! Ya era por demás!
-
Yorch
(@yorch143) reportó
@Megacable No tengo servicio de nada y no contestan por ningún medio, meses sin tener un solo día sin falla de servicio y solo dicen "falla de zona" pero para pedir bonificación "no por qué no paso x tiempo" @Profeco
-
Daniel Campos
(@dany_campos96) reportó
@Megacable Llevo todo el día sin servicio de magammovil. Hasta cuando lo van a arreglar? Un comunicado no estaría nada mal
-
Yang Jun Hyeok
(@JunnyColor) reportó
Una basura de servicio @Megacable. Desde las 8:40 a. m. sin servicio de internet, lol. Y su respuesta fue “ah, te podemos bonificar 21 pesos” 💀
-
Elizabeth Olivos
(@eliolivos) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable Porque sus empleados flojos no pudieron instalar correctamente la fibra óptica de manera oculta y han estado pasando líneas de manera área en mi propiedad. Sin pedir permiso y les valió. Y NO DAN SOLUCIÓN ALGUNA!
-
Rosamel Cacho
(@edtoscana) reportó
@Megacable Son unos pillos. Dos años de no tener servicio y me quieren cobrar 4000. Pesos.
-
JeanMarcoMatus
(@JeanMarcoMatus2) reportó
@Megacable Pesimo servicio , cinco dias sin servicio de internet y televisión y nula atención , mucho menos solucion inmediata pero para cobrar si son oportunos !!!!