Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skymexico @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA, podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema
-
Diana
(@DianaM24) reportó
@skycontigo Pero soluciónenlo a la brevedad. Se supone que por eso pagamos por estos servicios “extras” para poder ver estos eventos desde donde estemos!!!! Ya lo reportaron pero eso de que sirve, lo que queremos es verlo…. Ya se termino el primer tiempo!!!
-
ozkar
(@ARQ_OZKAR_) reportó
@skymexico @Profeco puede @skymexico obligarme a permanecer 4 meses más con ellos para empezar el proceso de cancelación de servicio?
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skycontigo @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA. Así podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
@skymexico @Profeco no me dejan cancelar servicio me dicen que hasta el 18 Mayo
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
@skymexico @profeco Jesús Vazquez no me deja cancelar servicio tengo que cancelar hasta el 18 de mayo
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
@skymexico pésimo servicio No me dejan cancelar hasta el 18 de mayo
-
Oscar Rodriguez
(@lagartocaguamer) reportó
@skymexico la señal de ESPN 3 HD la tienen en sd no sean ratas
-
Yazmín Delgado
(@yaz_db) reportó
@PiTtiPuGAMER @skycontigo Exacto, que están trabajando en el problema 😵💫 y así diaaaaario
-
Darinel Santiago
(@DSantiago_92) reportó
@skycontigo NO TENGO SEÑAL!!!!!
-
Jim Magaña
(@che_jim) reportó
@skycontigo Pues sirve de poco, no vi el partido y continúa sin funcionar
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skycontigo Me interesa que resuelvan la falta de señal, no tienen compromiso con sus clientes.
-
Darinel Santiago
(@DSantiago_92) reportó
@skycontigo @ltabarez85 Estoy sin señal. Me podrían apoyar.
-
ozkar
(@ARQ_OZKAR_) reportó
@skymexico @skycontigo buen día, me apoyan con un folio de cancelación de mi servicio, ayer marqué a la línea de atención y supuestamente me regresarían la llamada, todos los ejecutivos ocupados!
-
Carlos Iván Fdez ♈️
(@Chaparunner) reportó
@skymexico @flrico Eso no te preguntaron, uno paga puntual durante años y cuando uno quiera usar la ****** plataforma no jala, CUANDO te dijeron??