¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xochimilco, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Televisíon | |
Xochimilco | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta
-
Josie Granados
(@josiegg04) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio
-
María Salazar 💀🎸💀
(@MARY_KRAVEN) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo
-
Alejandro Gonzalez
(@superchaquichan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas
-
FerZu by Fer Zuñiga
(@Ferzzu) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Querido @skymexico quedaron de i stalarme hoy, ya pasó el horario y ni una llamada para reprogramar o algo. Llevo 130 minutos en espera para que me atiendan en su línea de seguimiento de visitas
-
Hildiux 🌻🌻
(@Hildiux_75) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico ¿De qué manera se les puede hacer entender que no contamos con su servicio y que ya dejen de estar llamando para cobrar un saldo de una persona que no conocemos?
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo hola@llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie me@ayuda. Eh marcado todos sus teléfonos. Quiero dar de baja mi cuenta
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico alguien sabe cuánto tardan en contestar? Llevo horas y nada. Excelente servicio sky. La atención al cliente es su prioridad( sarcasmo) a ver si así me responden
-
Guillermo Jimenez X
(@ryu_suri) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico QUE DEMONIOS PASA CON USTEDES HABILITEN SU PLATAFORMA PARA REALIZAR PAGO!!! Estamos en mantenimiento? NO MMN? URGE HABILITEN YA LA APP
-
Giɳɑ
(@OhGreenPop) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
nidia zapata
(@zapata_nidia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Lamentablemente sky contigo no contesta nadie. No es posible que tampoco exista una sucursal a donde uno pueda ir. Quieren manejar todo por teléfono y nadie contesta y cuando lo hacen no tienen ni idea. Lamentable
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude
-
Marialuisa
(@MLAramburu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo llevo toda la mañana marcándoles y no contestan, me llaman ustedes y me cuelgan PÉSIMO servicio
-
chai & bonny
(@CarolinaIpucaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moises ignacio rojo
(@moisesignacior4) reportó
A @Profeco,él 11/2/22 contraté servicio @skymexico.Sin cumplir un mes,para q no me cortaran el servicio,tenía q pagar antes del 8/3,pagué.Ahora,debo pagar antes del 5/4.Es decir,que en 2meses me estarán cobrando 11 días demás!! (pague y pagaré 1 día antes). QUE HAGO!!
-
Syria Echeverría
(@syriaecheverria) reportó
@skycontigo por qué ya no están los canales de Star? Contraté Sky por eso y por la Liga inglesa (que ya se las van a quitar) y la F1 a veces la pasan en @FOXSportsMX pero pasan demasiados comerciales ! Star siempre es señal original…..
-
Mark Casillas
(@markcl23) reportó
@skycontigo Tienen un servicio de técnicos que no sirven para nada, desde el 23 de mar. están viniendo y nada, que se les hace tarde que no saben donde es, cancelan el servicio y me dicen, voy pero le voy a cobrar. Son unos rateros
-
Amando Rodriguez
(@amandorodz) reportó
@FOXSportsMX Un asalto el que nos quieren hacer! No tiene caso pagar más por quitar los comerciales de ellos mismos y uno que otro de algún patrocinador! Pero @skymexico ayuda! Ya no están dejando nada de porque tenerlos contratados!! Vamos ahora por F1TV en breve NFL network y ya adiós Sky
-
tachogzz
(@tachogzz) reportó
@rudy0104 @skycontigo @skymexico No tiene por qué bloquearte los puedes demandar ellos brindan u servicio
-
Josué García Vilchis 🇲🇽
(@dgjosue) reportó
@skycontigo @gatomoxxo2 Lo mismo, la verdad ya pago bastante y no puedo pagar más, además, nos van a quitar la Premier League y los argumentos para seguir sostenido su servicio van en declive. (Soy cliente desde el 1999)
-
Ivan Florez ⚾️⚽️
(@gatomoxxo2) reportó
@ferruizwilliams @skycontigo Igual yo me largo, pago casi 700 al mes para nada, mejor en unos días cancelo, solo estoy esperando que salgan con que foxsports premium va por ppv y me largo. ******* canales ******* que ponen
-
pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo
(@Pillilulu) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@skycontigo nuevamente está fallando el Internet blue telecom . Cada semana es lo mismo . Pésimo servicio. @Profeco
-
Manuel Espinoza
(@manuele02062173) reportó
@skymexico Soy suscriptor del servicio SKY, y estoy grandemente insatisfecho con sus servicios. Infestado de comerciales, películas repetidas y añejas. Canales chatarra Televisa. 😡😡😡
-
PAKO TELLEZ
(@SIMBASONRISAS) reportó
@FOXSportsMX Oye @skycontigo a la los que tenemos suscripción HD o la alta, no nos lo van incluír, por que si no, ya no tiene caso tener contratado sus servicios, ya nos están quitando todo.