¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22640, 22046, 22400, 22643, 22020, 22025, 22170 y 22205.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tijuana | Corte Total | |
Tijuana | Teléfono | |
Tijuana | Wi-fi | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Edelmira Villazana
(@edellmiira) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX Tengo un problema y en atención telefónica no pudieron solucionarlo.
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX llevo días fallándome los datos necesito revisen el servicio
-
Luis
(@Luisbayardor) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX hola pueden ayudarme con un servicio que me están cobrando y yo no lo uso
-
GUSTAVO VARGAS MILAN
(@GUSVARMILAN) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MovistarMX @fabilazcurain No sirve de nada por que siguen llamando les VALE MADRES
-
Chaviis Cervantes
(@ChaviisCervants) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MiMovistarMX Listo ya mande mi número por DM con el problema detallado y espero me puedan explicar mi duda...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Batatta65
(@batatta65) reportó
@MovistarMX Contesten, den atención y servicio. Tengo 3 meses sin servicio y CERO respuesta.
-
López
(@lopezge) reportó
@MovistarMX Llamé hace 2 semanas para migrar mi número de plan a preparo, el ejecutivo confirmó la baja en proceso después de tratar de convencerme de quedarme, para mi suerte, me llega la factura con el servicio cargado ... su gente no hizo nada, sigo pagando un servicio que dí de baja 😡
-
RayJimenezOficial
(@raysite) reportó
@radiofmslp Si @MovistarMX que esta colgada ala red de @ATTMx tiene una pesimas cobertura hay zonas del area metropolitana que falla la señal y estan en H+ es un horror
-
RAUL MORENO
(@RUL3TAS) reportó
@MovistarMX son un fraude con publicidad engañosa en su servicio prepago. Un ojito @Profeco .
-
Kazui Satō
(@KazuiSato) reportó
@MovistarMX Hdp se cargaron a virgin, tan bien que funcionaba hasta que lo compraron y los metieron a la red de movistar, donde nunca hay señal
-
patrick marthois
(@patrickmarthois) reportó
@MovistarMX hey no tengo servicio, hay alguna falla, estoy en Acapulco
-
TONATIUH A GARAY CRUZ
(@TOJAS1) reportó
@Apereztejada @MovistarMX Con razón está horrible desde que lo contraté termina plan nos vemos Movistar
-
Jonathan Uziel
(@JuZZeC) reportó
Pésimo servicio, ayer me llaman y me ofrecen recargar $50.00 cada 14 días y hoy que voy a recoger mi nuevo chip me dicen que no tienen esa opción, entonces porque la ofrecen sus operadores. Tengo que ir a las 6 a ver qué respuesta me dan @MovistarMX @IFT_MX @AtencionProfeco 😡🤬
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@elitezealot331 @MovistarMX Primero te pasas a sim física y luego vas al CAC por la esim, honestamente primero prueba el servicio.
-
Batatta65
(@batatta65) reportó
Pésimo servicio de @MovistarMX, 3 meses sin servicio ya y sin respuesta.