¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altzayanca, Atltzayanca, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Altzayanca provienen de los códigos postales 90550.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altzayanca, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altzayanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Altzayanca, Atltzayanca, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altzayanca y Huamantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total | |
Altzayanca | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexx G.
(@AlexxRS) reportó
@MovistarMX Buena noche, he tratado dar de baja mi servicio pero no me dan respuesta
-
Tavo Vazquez..ツ...💀
(@oflodavazquez) reportó
@MovistarMX Ya lo hice varias veces y no dan una respuesta
-
Jesus Rdz
(@KikeAr18) reportó
Que onda @MovistarMX , de nada me sirve hacer mis pagos porque desde el viernes pasado que mis datos no funcionan y tampoco puedo realizar ni recibir llamadas. ¿Para cuándo lo arreglan? #movistar #movistarmx #movistarmexico
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@LeninRamirez78 @MovistarMX El consumo de datos asociado al plan Movistar Libre, permite al usuario navegar libremente en cualquier aplicación y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante un día de servicio el usuario alcance 1 giga
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@LeninRamirez78 @MovistarMX Uy desde hace meses, pero solo en recargas pequeñas. Arriba de 150 los datos te los puedes acabar en un día sin problema.
-
asz
(@aszarex) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de atención a clientes un asco de empresa ignoran y se burlan no pueden atender personas solo atiende una máquina asco además que no sirve y ofrecen servicios que no proporcionan
-
Carlos Roberto
(@carlosoficial16) reportó
Pónganle más velocidad al internet @MovistarMX
-
Del Eden
(@DelEden4) reportó
@MovistarMX realice una recarga de 100 pero di mal mi número, que hago para recuperar mi saldo.???
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@LeninRamirez78 @MovistarMX se aplicará una Política de Uso Justo que reducirá la velocidad de transferencia a 1 Mbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web ya que el usuario podrá continuar navegando libre
-
leopoldo ruiz arroyo
(@leopoldoru) reportó
@MovistarMX buenos días no se si ustedes me pueden ayudar me hicieron un cambio de compañía el cual yo no sabía siempre he estado con ustedes ahora no sé en qué compañía estoy, ya inicié el retorno de la portabilidad con ustedes x medio de wap