Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80300, 80019 y 80240.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Culiacán, Estado de Sinaloa 05/19/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (28%)

    Internet (28%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • Bioedgar edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio

  • LaMontseConT Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo

  • sanmanuelcasin0 victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos

  • _CarolinaVe 𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.

  • JossyMeza Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼

  • Gxbrielpz Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frankye30311071 frankie (@frankye30311071) reportó

    @MovistarMX es increíble el robo de esta marca me cobraron 3 veces un paquete de gb y aparte en mi corte mensual me tenían que dar mis datos que vienen con mi plan y resulta que solo me dan los que pague es un robo @Profeco aparte nadie te puede dar una solución.

  • FRANKITO323 FRANCO (@FRANKITO323) reportó

    @MovistarMX Envíos que tardan siglos en llegar y darte una respuesta creo que su sistema es muy ineficiente echando culpa al de paquetería y ellos ni enterados tengo más de 10 días esperando equipo y resulta que ni fecha, ni idea tienen de cuando llegara así que podría llegar en 2022, 2023

  • RicardoSoft2 Richardini (@RicardoSoft2) reportó

    @Susifouur @MovistarMX Movistar es un asco y todos lo sabemos

  • quiquelogan Enrique Logan (@quiquelogan) reportó

    Alguien sabe que sucede con @MovistarMX todo el día sin señal...

  • manoloulloa84 Manuel Ulloa (@manoloulloa84) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Además muy mala la atención al cliente, ayer quedaron en ayudarme y hasta ahorita ni responden los mensajes.

  • BenjaminManzo77 Benjamin Manzo (@BenjaminManzo77) reportó

    @MovistarMX No sería mejor que aumentarán la señal?

  • jorgeIIMAS Jrge ;) ( ˘͡ -˘͡) (@jorgeIIMAS) reportó

    Pésimo el servicio @MovistarMX en Oaxaca, ni el 3g sirve bien !!

  • rck110 WZ (@rck110) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Cambia a 3G y problema resuelto, lo mismo pasa acá en Toluca desde que usan las antenas de AT&T, pero en 3G la red sí es utilizable.

  • sam13451 kris 131 (@sam13451) reportó

    @MovistarMX Buen día. Los precios que tienen publicados en internet son los mismos que en tienda física. Llevo varias semanas tratando de comprar un teléfono en línea y solo me aparece error, y si aparece con disponibilidad el modelo

  • j_camarena Julio Camarena (@j_camarena) reportó

    Me cambiaron de telefonia a @MovistarMX sin autorizacion y me quieren cobrar un plan mensual, QUE PUEDO HACER @Profeco?