¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45019, 45186, 45190, 45138, 45200 y 45050.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Corte Total | |
Guadalajara | Corte Total | |
Zapopan | Internet | |
Tlaquepaque | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Guillermo Quiroga
(@geqm1965) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda El día de hoy ha estado fallando de forma constante el servicio de internet y telefonía, urge por favor resolver, mi número de cuenta es 0102256210. Gracias.
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra ves está fallando el servicio de internet está muy lento e inestable me gustaría reportalo
-
Francisco Sánchez
(@sfranschz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Todo iba bien en mi semana, llega el viernes y gracias a @totalplaymx y su mal servicio he perdido el poco dinero que iba a ganar hoy en consultas nutricionales. 😡
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra ves el internet está fallando ya esto va ser de diario para cancelar el servicio
-
ROVIÑAFULL
(@Gumi_RO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx como cada viernes no sirve el che.. internet Reporto y reporto y nada me solucionan... Que tengo que pagar 300 pesos para que me cambien sus aparatos viejos1500 mensuales será que me tengo que cambiar a @Megacable o @skymexico
-
juaniyo bananiyo
(@juaniyobananiyo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen dia no se si me puedan ayudar tengo problemas para crear mi cuenta en la app de total play
-
Francisco Sánchez
(@sfranschz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@yessiflix @totalplaymx De hecho es mi problema este momento. Fallo de la nada.
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Mi cta 0100599168 Mi tel T.P 3322644360 ARMANDO MELENDEZ VALADEZ PREGUNTA TENGO PAGO DIRECCIONADO CON UDES ROBARON.MI CARTERA Y DI DE BAJA TARJETAS NECEDITO SABER URGE!!!!
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@alejandrina_pr No sabes lo difícil que es pedir cambio de domicilio, no hay cobertura. Ok entonces paga por cancelación. Así la lógica de @totalplaymx #apesta
-
Next Kts
(@Nestor30972549) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenas tardes en mi televisión, me aparece que no tengo servicio de televisión
-
juan glez
(@Aled22144Aled) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ayer vinieron a reparar el sistema y funciono hoy llego y presenta la misma falla que estamos jugando o que porque yo no fallo con mis pagos así que lo mínimo que espero es una pronta respuesta
-
ghuss
(@ghussta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Gracias totales, ya soy cliente TOTALPLAY, el martes cancelo tordos sus servicios ( sin servicio). 👏🏻👏🏻👏🏻.
-
Nenelaz21
(@nenelaz21) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola buenas tardes me podrían ayudar, mi módem tiene encendido una luz roja desde esta mañana y quiero saber si solo es mi módem o una falla en sector mi número de cuenta es 0100274427
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ximemenez @totalplaymx en serio no: es el peor servicio.
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda para reportar mí servicio de internet está fallando está muy lento no llega la velocidad adecuada
-
Alejandro Durán
(@aleduranzapata) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@margara_cruz @dar @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @Waldemar_Brito @totalplaymx y yo te recomiendo que No, nunca te cambias a total play están mucho peor
-
Daria
(@Morguendorpher) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, mi módem tiene el foco rojo LOS prendido, y no tengo servicio de internet, TV o teléfono, ayuda por favor. Gracias!
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda pinchi SERVICIO DE TOTALPLAY NI CONTESTAN ES MEJOR CABCELAR !!! KE HUEVA
-
🍦🥛🥤
(@Julyetaluevano) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx su servicio deja muchísimo que desear
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tienes un pésimo servicio; Pero el de tus asesores es intolerable. Llevo 40 minutos esperando a que me den los pasos a seguir para cancelar. No es posible! Por favor ayúdenme. Cta. 0102038676 #servicioalcliente @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Bustillos
(@ragde099) reportó
@KyleSkynet @SupsipS @_geekco Creo que totalplay la da, pero si pudieron acceder a la red de la sedena tu crees que no pueden alterar su propia conexión para conseguir máxima velocidad?
-
Adelante la 4a. Transformación!
(@Zucco1070) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Me la volvieron a hacer!!!! Un asesor telefónico me ofreció 3 meses gratis de @HBOMaxLA en mi servicio #Sonico y resulta que ya van 2 meses que me lo están cobrando como si yo lo hubiera contratado!! #PÉSIMO servicio!!!!!
-
Pepe Ayala
(@DrPepeSays) reportó
@RicardoBSalinas Salud Don Rich. Dígale a su gente de TotalPlay Empresarial que unifiquen su cadena de mando. es un buen servicio pero la experiencia en caso de incidencias es lamentable con tanta tercerización.
-
María Dolores Sosa
(@lolisosza) reportó
Buena noche @RicardoBSalinas @totalplaymx Tenía contratado el servicio de Megacable, y por muy buenas recomendaciones decidí cambiarme a totalplay. Para mí es muy importante mantener mi número telefónico y por más que he intentado realizar la portabilidad 1/2
-
Ax_Pegasus
(@PEGASUSYT9) reportó
@totalplaymx Ya van mas de 5 veces q se me va el internet y regresa?? que pasa con su servicio, ya paque la mensualidad a tiempo, y ustedes no pueden dar un buen servicio?
-
Cruz ISLAS
(@CruzISLAS10) reportó
@totalplaymx Deberían mejorar la infraestructura de su servicio en El Rosario, Azcapotzalco,ya que no se puede poner la instalación debido a que faltan aditamentos
-
Fenixh
(@Fenixh666) reportó
@Moxarra @TotalplayAyuda @zazuetxx Yo creo que si men ya tienen varias semanas así, lo mejor sería que nos hicieran un ajuste a nuestro recibo, ya que puro atole con el dedo están dando, a mi ya hasta me boletinaron via telefonía en servicio técnico me cuelgan en cuanto confirman mi nombre y ya no puedo hablar mas
-
Michelle Pacheco
(@michpacheco) reportó
@TotalplayAyuda Se suponía que el viernes 30 de septiembre venían a checarlo y sigo en espera 😡😡
-
𝕄𝕠𝕟𝕥𝕖𝕣𝕠
(@AZCardYan) reportó
@TotalplayAyuda Ernesto eso tienes diciéndome todo el día, con todo respeto, pero eso no me sirve de nada, apóyame mejor diciéndome el proceso para cancelar correctamente el servicio. He tenido muy malas experiencias con ustedes, están peor que los otros, mejor volveré con los otros
-
Diego Azael Rodriguez
(@diegoazaelrdz) reportó
@totalplaymx @TaniGs Amigo, ya me han atendido y tengo un caso pendiente con ustedes que no se mueven se la pasan nomás en la compu dormidos y no prestan atención