Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay 05/06/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Zapopan, Cuauhtémoc, Guadalajara, Culiacán, Mexico City, Tijuana, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Santiago de Querétaro, Ecatepec de Morelos, San Luis Potosí, Morelos, Cancún y Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan E-mail
MexicoCuliacán Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaRosher Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio de instalación!! Estoy esperando mi instalación desde hace 5 días y lo peor es que todos los días dicen que ya está en ruta el técnico 🤬

  • Emilio815 Emilio (@Emilio815) reportó

    @totalplaymx @TabascoHOY Hermano cayó ley... 🎶♩

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @TabascoHOY @TabascohoyFM Reprobamos las conductas de empleados de Totalplay expuestas en el programa Denuncia 90.9. Son contrarias a nuestros valores por lo que está en marcha una investigación interna que ya tuvo como resultado la baja de una de las personas señaladas.

  • chikipollo08 Eduardo Morales (@chikipollo08) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda con mis 4 contratos los tratamos de reportar y me sale con que falla en la zona más de 48hrs

  • jcriosf Julio Cesar Rios (@jcriosf) reportó

    @Persefonet @TotalplayAyuda Si, ya se les hizo costumbre, pero te comento lo que te van a decir; " que hay intermitencia en el servicio en tu zona, pero que sus técnicos están trabajando para restablecer el servicio, que se restablecerá lo más rápido posible (una vez tardó 8 hrs en regresar).

  • VetustoRho Tasslehoff Burrfoot (@VetustoRho) reportó

    Oye @totalplaymx ya van 4, 4 días que me dejan plantado y sigo sin internet. Dime si nunca van a venir para contratar otro servicio.

  • PaolaRosher Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó

    @TotalplayAyuda De verdad estoy muy decepcionada de su servicio. Solicite un cambio de domicilio y llevo 5 días y no pueden instalar el servicio! Todos los días marco para obtener una respuesta y solución y solo me re agendan para el siguiente día 😒 Pésima atención 👎

  • may_dcr Mayté Del Castillo (@may_dcr) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @totalplaymx , llevamos una semana completa intentando contratar y solamente nos mandan a diferentes áreas sin dar un seguimiento apropiado... tienen un área de oportunidad enorme en la experiencia al cliente.

  • aurilidiaschz 정국's (@aurilidiaschz) reportó

    @totalplaymx @TabascoHOY Ojalá y no despidan al joven q denunció.por cierto acabo de contratar su servicio en la col. Atasta, Vhsa. Tab y como está lloviznando su Internet es pésimo. Actualmente estoy usando mi de plan de datos de Telcel.

  • chikipollo08 Eduardo Morales (@chikipollo08) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda con mi servicio 48 hrs tratando de reportar mis contratos y me salen con que tienen falla en la zona

  • jesuseglez Jesús Eduardo González (@jesuseglez) reportó

    @totalplaymx Quedaron de venir hoy para instalar, hablaron por SEGUNDA vez para confirmar, y ni así pasaron. Me paso con ustedes, y veo que tienen los mismos problemas que Telmex. Qué burla jugar con el tiempo y agenda de sus clientes.

  • lalo2do Eduardo segundo (@lalo2do) reportó

    @totalplaymx ya empezamos con problemas, no vinieron a la cita de instalación 😡😡

  • dayan_shalom עצמאות - Dayan (@dayan_shalom) reportó

    @colette_fantin @TotalplayAyuda @totalplaymx Hace unos meses, padecimos lo mismo. Son unos farsantes e irresponsables. Mejor, cancela a estos incumplidos y busca otro proveedor de servicio, Colette.

  • armandovargas78 Armando Vargas 😷😷😷 (@armandovargas78) reportó

    Pésimo el trato que dieron hoy los de @totalplaymx al hacerme perder el tiempo y no resolver mi asunto!! 😡😡

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @totalplaymx Como cuando cualquier error en la red wifi en casa dicen que es una falla o “contingencia general” en la zona, no es necesario que la reporte y ya los técnicos están trabajando en ello. Son excusas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @TabascoHOY Reprobamos las conductas de empleados de Totalplay expuestas en el programa Denuncia 90.9. Son contrarias a nuestros valores por lo que está en marcha una investigación interna que ya tuvo como resultado la baja de una de las personas señaladas.

  • RuloRegio Rulo (@RuloRegio) reportó

    @TotalplayAyuda Ya función mi servicio, pero en su numero 1800 no te atienden llamada pura grabación y eso no sirve

  • armandovargas78 Armando Vargas 😷😷😷 (@armandovargas78) reportó

    @totalplaymx pésimo el trato que ne han dado hoy,quiero dar baja mi servicio, por un tiempo y no me dejan hacerlo! 😡😡

  • AxenZTv AxenZ (@AxenZTv) reportó

    @JeltyTV Chinga tu madre @totalplaymx @TELMEXSoluciona

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @totalplaymx Pero esta ha sido siempre su respuesta. Netflix Prime YouTube AppleTv y otras apps que hacen streaming lo hacen sin interrupciones o problemas. Así que no salgan con estas tonterías de fallas en mi conexión.

  • jp_exchange JP Morgan (@jp_exchange) reportó

    Son las 6:27 pm de mi tercer día sin servicio de @totalplaymx @totalplayayuda y después de que me dijeran que vendrían en un horario de 9 am a 6 pm me extendieron la espera a un horario de 2 pm a 7 pm. Veremos si me dan solución o si siguen los pretextos

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    Insisten en que el problema en la app de totalplay es por fallas en la conexión de mis datos. Les demostré con videos que tengo 100mbps en mis datos aún con YouTube ejecutando videos en segundo plano. Así que mi conexión no es la causa. @totalplaymx

  • mikeintoch Miguel Delgadillo (@mikeintoch) reportó

    @TotalplayAyuda llevamos mas de 5 horas sin servicio, su apoyo para conocer cuando se reestablece el sistema

  • J_RHenderson 🌞 (@J_RHenderson) reportó

    Totalplay: vete a la ******.

  • Sarevel Sandra Arellano (@Sarevel) reportó

    "Excelente" servicio de Totalplay. Tres horas sin Internet. Y eso es todos los días. No hay quién de solución!!

  • ManuelRodrc Ted (@ManuelRodrc) reportó

    Bueno el de Totalplay cree que soy adivino pa saber si la contra del wifi es "q" o 9, o si es "y" o 4 Se maman con la letra, que les cuesta ponerle una calcomanía con la contra impresa.

  • Gates_Crimson Crimson Gates (@Gates_Crimson) reportó

    @totalplaymx No hay internet ni servicio telefónico. Nos urge. ¿Qué está pasando?

  • jp_exchange JP Morgan (@jp_exchange) reportó

    @TotalplayAyuda Son las 6:27 pm de mi tercer día sin servicio y después de que me dijeran que vendrían en un horario de 9 am a 6 pm me extendieron la espera a un horario de 2 pm a 7 pm. Veremos si me dan solución o si siguen los pretextos

  • CaleonMonero CALEON (@CaleonMonero) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ya contrate y desde las 8 de la mañana los estoy esperando para la instalación, con cita confirmada por tres medios, telefónico, WhatsApp y web y aún no llegan.

  • ConradQro Conrad Boy (@ConradQro) reportó

    @skymexico Eres una lástima de servicio. Imposible pagarte por tu muy mala página web, ni por teléfono, pero recibo llamadas desde las 7:30 AM queriendo cobrar. Telefonistas mamones que no resuelven nada. @totalplaymx En cuanto me deshaga de esta desgracia, voy con ustedes.