¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22400, 22640, 22046, 22643, 22000, 22206, 22025 y 22040.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana y Rosarito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Cococho Familiocho
(@cocochobebe) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda necesito mover mi servicio a mi nuevo domicilio y whatsapp no responde ni en teléfono, me ayudan?
-
Daniel Peralta andrade
(@Danny_alimana) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay
-
Daniel Medina
(@dany_63) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Me cambié de #telnor a #totalplay. Y me salió peor. Pésimo servicio 😿
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx Ya me queje antes pero no solucionan nada el tecnico dijo que ese es problema de el provedor y no tecnico
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda como canceló servicio por falta de cobertura en mi nuevo domicilio??
-
RSloRio
(@soloriorr) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda la verdad es que me da pena tener que cancelar el servicio, cambios de planes sin autorización, en menos de un año el servicio me ha aumentado de precio en un 40%, contactas a servicio al cliente y te cuelgan cuando buscas ayuda, puros corajes😠
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
Adriel pazetty
(@adryaraser) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Tengo todos los datos desde totalplay interfiriendo mi red apropiándose de mi IP de internet cambiando hasta hasta clonando mi imei de teléfono Samsung de cuenta Samsung todo lo tengo para probar pero nunca box eso la justicia nunca me hicieron caso porque estaban todos
-
This is the Remix
(@anotheruser1704) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Adicional, te meten juegos por izzi tv, canal piterisimo que no está en todas las plataformas, por ejemplo, caso Izzi TV y TUDN, no los tiene @totalplaymx en su paquete básico (es una ****** en canales deportivos por cierto) y todavía incluyen VIX, que es lógico, pronto cueste $
-
FERNANDO ALBARRAN 🎈
(@FERNANDO_TIJ) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda se prendió el foco de LOS en el módem, llevo 4 horas sin servicio
-
Madrigal
(@JoseMadrigalBR) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx como ****** bloquean el servicio de pago por app, 2021 déjense de mamadas de ir a pagar a sus servicios al cliente que lo más seguro es que estén de la *****
-
Roberto Glez
(@bob1313lorenz) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 3 días intentando realizar cambio de domicilio y no pueden atenderme. Mejor ya cancelo!! Cuantas semanas necesitaré para lograrlo ? #pesimoServicio
-
Viktor Ontiveros
(@ViktorOntivero2) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda ke paso con el servicio de total play ya me lo suspendieron uh due corte total en Tijuana
-
Mario Gomez.
(@MarioIsaacGomez) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@Rulasdelacruz @TotalplayAyuda Fue falla en varías ciudades a ca en Tijuana se me fue el vídeo, hay un tramo en Pacífico que fue vandalizado.
-
Jorge Luis Zazueta
(@elplebe83) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Hola saludos quiero informar que está fallando la señal de wi-fi Espero su respuesta pronto
-
Lic. Jonathan Lopez de la Rosa 🏳️🌈⚖🇲🇽
(@jonahlopez94) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@totalplaymx pesimo servicio de atención al cliente... Tengo rato esperando en telefono y nada. No sé si cancelar mi linea o no...
-
Cc_Rock Tj⚡ #LigaDeGuerrerosLosMejores
(@cc_RockTj) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@IngenieroBarbon Oyes si es verdad! yo tuve que bloquear a un fulano que me mandó un mensaje diciéndome que cuando quiero que me instalen @totalplaymx! Servicio que yo jamás usaría!
-
Adriel pazetty
(@adryaraser) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Se determinaron apropiarse de mi red de mi dirección de internet y es el asunto que lo tengo del mentado día y fecha por desinterés a darle seguimiento claramente es un asunto más grande respaldados por el gobierno y no tendrán problema aclarado el asunto seguro deberán responder
-
Tadeo Tirado
(@lictadeo) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@PAG_BC @TotalplayAyuda @Totalplay_BC Yo soy usuario Telnor y Telcel. Telnor ya hay servicio, pero Telcel no hay red
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Arenas
(@jmanuel_av) reportó
Uno de los peores errores del 2022 fue cambiarme a @totalplaymx . Estuve semanas sin teléfono y sin Internet, me prometieron cambiar 3 de mis líneas con ellos y solo pude 2, 1 la perdí, hoy nuevamente estoy sin Internet y teléfono @RicardoBSalinas qué pasa ahí? Pésimo servicio
-
BCG
(@blankamcg) reportó
@alfonso_marquez @Telmex @TELMEXSoluciona La solucion es cambiarte, asi yo tambien estuve meses sin servicio y mil reportes y jamas me atendieron. Con totalplay contrate y al dia siguiente ya tenia servicio. No me he arrepentido, ellos solucionan problemas rapidamente
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@susanaseguracha @totalplaymx Nunca les creas siempre dicen que en 24 horas y al final dicen que es una falla en la zona. Yo por eso me cambie con @Infinitum su servicio funciona de maravilla.👏
-
Moraima Galaviz B
(@galaviz_morita) reportó
A los cuantos folios de @totalplaymx llega un técnico arreglar la falla , o después de cuantos días? 🤔 @RicardoBSalinas ayúdame tío Richie desde el lunes reportando las fallas :( 😞
-
Ana Fer 🤍
(@AnaFhernanda) reportó
Pésimo servicio totalplay, cero recomendado
-
Wil
(@elespanol1963) reportó
@RicardoBSalinas ayuda estoy haciendo una cancelación de @totalplaymx y tengo un folio de cancelación pero no me dan solución para entregar el equipo ayuda
-
FMB
(@mtz_barragan) reportó
@totalplaymx @Profeco @AeromarMx Mira espero sí se pueda arreglar algo me gustaría más si fuera telefónicamente para que empieces a ver mi cuenta 0102124695 y mí nombre es Felipe Martínez Barragán mí teléfono para que tratemos esta bronca es 2222393062 quedo en espera de tu llamada
-
Susy Segura
(@susanaseguracha) reportó
@totalplaymx Tengo una visita técnica de 9 a 4 pm y son las 4:16 y no llega nadie..Me urge!! Auxiliooooo!!!! Cta 0107098958
-
.
(@k3pl3rk) reportó
Que tal @TotalplayAyuda estoy tratando de contactar a soporte para un trámite pero el mismo no aparece como opción en ninguno de los menús de la web o app y por más que intento no logró contactar con una persona ya que no existe tal opción.
-
mar
(@marisolcaso) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda deja de mandarme mensajes de texto con promociones o servicios, yo ni tengo contratado servicio contigo. Ayudaaaaaaa!