Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78250, 78280 y 78000.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 05/19/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • juan_jesus_AH Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Apenas me tocaba pagar este mes... Lo cual no voy a pagar, ya que es un servicio que no me van a dar.

  • YadiraRoLa Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Esta del asco el Internet de @totalplaymx, necesito trabajar con internet se traba horrible. Lo odio! Por ese motivo cambie de proveedor y hoy esta peor!!!!!

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No hay en la privada, solo afuera. Nos tuvieron dos semanas esperando la instalación y al final nos dijeron que se necesita juntar a varias personas que quieran el servicio para hacer la instalación. 🙄

  • tonygonrod Tony González (@tonygonrod) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Sigue sin existir señal. Tiempo de respuesta a solucion? No me dieron reporte.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona seguimos de mal en peor. Meses sin servicio de Internet. Ayer lo restablecieron y no duró ni un día. Ya hoy por enésima vez sigo sin servicio. Por eso tuve que contratar hace un año Totalplay, ese si es buen servicio.

  • EduardoVSfood 𝕿𝖚 𝖕𝖊𝖔𝖗 𝖕𝖊𝖘𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 🐲 (@EduardoVSfood) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda @Benjamin_Celis Que perros,a mí también me subieron mi plan que por años estoy pagando y ni me avisaron. POS oye

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Ya lo hice y no me responden. En agosto de 2020 ya no me quisieron responder y por eso contraté Totalplay, y dejó de pagar meses, al fin que no corre factura en el momento que me suspenden (ja ja ja, si siempre estoy sin servicio)

  • juan_jesus_AH Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @RicardoBSalinas @totalplaymx La neta yo era cliente Totalplay (hasta que un pendejo tiró los cables). Y el servicio eres el más ****** chingón de todos, jugaba Xbox en línea, viendo vídeos en YouTube, descargando programas de la universidad, más aparte mi familia, y nunca tuvimos falla alguna.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Llevo años solicitando solución al PÉSIMO servicio de Internet que brinda TELMEX. Tuve que ñ contratar una mucho mejor opción llamada Totalplay. Sin embargo sigo facturando con TELMEX y dejé de pagar varios meses. Ventaja fue de que solamente acumule 3 meses

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Les recomiendo mejor TOTALPLAY, Telmex no ha querido solucionarme el pésimo servicio d Internet que brinda desde hace años.

  • VicoBoo Call me Vico (@VicoBoo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Esperamos desde agosto 30 a @Telmex con un problema de internet. Hoy le dijimos adiós a hacer "home office" de arrimados en casa de alguien más e iniciamos la portabilidad a @totalplaymx. Telmex nunca envió un técnico. Total play envío 3 y en dos horas ya estaba instalado.

  • YadiraRoLa Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No que el Internet de @totalplaymx no fallaba, aún no comienzan los #EliotAwards2021. Nos timaron con su conexión

  • nicermar Nikkix keem (@nicermar) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Hola @TotalplayAyuda me gustaría saber como puedo obtener ayuda para agendar una cita ya que al marcar no hay ningún contacto con alguna persona.

  • SapoRules Asaf (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @kentverger @totalplaymx Selecciona la opción de "tengo un problema"

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex Si ustedes como yo tienen pésimo servicio de Internet de TELMEX dejen de pagar. A los dos meses de no pagar ya no correo factura y no se acumula. Y contraten TOTALPLAY

  • SapoRules Asaf el Tiznado (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que onda con la intermitencia de tu servicio @totalplaymx 😡 ya han sido repetidas veces en las últimas semanas que se va el internet

  • omvilchis Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona por capricho de la empresa TELMEX no me solucionan mi problema de Internet en casa desde hace años. Contraté mejor TOTALPLAY y funciona mucho mejor y TELMEX me sigue robando porque pago el servicio y ni tengo Internet.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mizraton Mizraim (@mizraton) reportó

    Pésimo servicio, todo el día sin internet. llamas a #totalplay y es una falla que no pueden resolver.

  • PepsOchoa Pep's Ochoa 🆗 (@PepsOchoa) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondí. Sigue la falla.

  • nana2105 Nana Rincón 🇲🇽🇲🇽 (@nana2105) reportó

    @palillokun Terrible... Ya empezamos de nuevo @totalplaymx

  • DAXERVP Dax v14 (@DAXERVP) reportó

    @totalplaymx enserio? Ya van 2 semanas de fallas en el Internet y no solucionan nada que ****** de servicio

  • rafaelsintetico Rafael Marañón (@rafaelsintetico) reportó

    @TotalplayAyuda porque cortan la señal en la noche ? Si es cuando puedo ver algo…

  • Yelka333 yadira contreras (@Yelka333) reportó

    @Telmex te informo que voy a cancelar mi servicio de internet después de 8 años me he cansado de tu pésimo servicio. Llevo tres semana sin linea ni internet y los asesores que hay no dan ninguna solicitud. Quién será un mejor candidato @izzi_mx o @totalplaymx ????

  • joseemanuelI Jose Manuel❗ (@joseemanuelI) reportó

    @RicardoBSalinas Ya me comentaron de Totalplay que solo les falta liberar la cobertura / potencia de fibra óptica para poder contratar el servicio, es en Reynosa es la ZONA PONIENTE código postal 88735 ya que telmex está saturado en mi área y que con esto ya quedaría terminada

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Que mentiras, el mes pasado, de inmediato me cortaron el servicio poniendo de pretexto que era una acción automática de su servicio. Les digo que mentira tras mentira con ustedes

  • PushOrtega Pucheros Ortega (@PushOrtega) reportó

    @zokee_t @ayudaizzi totalplay chief; llueva, truene, Cristo regrese a la tierra, siempre tienen servicio menos de repente a las 2am cuando hacen servicio pero dura como 3 minutos

  • hecthorlara Héctor Lara (@hecthorlara) reportó

    @totalplaymx Contraté el servicio con netflix desde el sábado y solo me dan largar y por si fiera poco, llevo todo el día sin Internet, nadie me da razón, solo largas y largas, no sé para que ofrecen servicios que no van a dar. Pasando el mes que ya pagué (con netflix) cancelo.