¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80300, 80301, 80184, 80492 y 80016.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Culiacán | Wi-fi | |
Culiacán | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Cházaro -El Des4Tizador-
(@fchazaro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda tengo días queriendo hacer la cancelación del servicio de mi domicilio. He tratado de solicitar que vengan por los equipos pero es imposible hablar por teléfono con Algún asesor
-
Luz Buelna
(@luzebuelna) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda
-
Sharky🦈
(@sharky10yt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda
-
El Pata Negra
(@InFoodItrust) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay
-
Tony Zazueta
(@tonytxt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida
-
Dj Cheke Vargas
(@Djcheke_) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽
-
Jose Carlos 💸
(@charlyboyn) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!
-
Aída Rochin
(@aidarochin) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio en atención al cliente tienen @totalplaymx #totalplay @Foro_Totalplay
-
John McClane
(@memoruizMX) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
La mejor manera de evaluar un servicio de internet, es cuando te surge un problema y los tiempos de respuesta para solucionarlos por parte de la compañía. Vamos a ver que tal @totalplaymx.
-
Edgar Ortiz
(@edgar_0rtiz) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Actualmente soy cliente d @Megacable solamente d internet, teniendo un servicio medio regular, quiero aumentar la velocidad q tengo actualmente y quiero saber quien me ofrece algo mejor entre @Megacable y @totalplaymx , espero propuestas...
-
Jorge Castro
(@jcastrocastro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!
-
Sharky🦈
(@sharky10yt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Lo que no entiendo porque @TotalplayAyuda habla mal de sus distribuidores como @TotalPlay_Serv1 siendo que ellos están más atentos, deberían de verificar cada uno sus cuentas para estar más tranquilos y saber con quien trata uno realmente.
-
Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot
(@fchazaro) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.
-
John McClane
(@memoruizMX) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Culichi2018 Concuerdo, tengo poco que cambie a Totalplay, tuve un problema lo reporte y en una hora aprox llegaron los técnicos y lo resolvieron. Una de mis teorías para saber si es buena empresa, es cuando tienes un problema y como muestra capacidad y rapidez en atenderlo y resolverlo.
-
Luz Buelna
(@luzebuelna) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx
-
Sharky🦈
(@sharky10yt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada
-
Hector Valencia
(@hectorrvh) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo en espera d una propuesta de @Megacable y es hora q no llega, ya @totalplaymx respondió y dio su propuesta.... y vean q soy cliente hace años d @Megacable y son los q no han respondido, así las cosas...🤨
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N3Gr0
(@MannyAraiza) reportó
@totalplaymx … deficiente muy deficiente desde hace tiempo !!! solicitudes y solicitudes y no queda bien el servicio !!!
-
G. Alberto Glez. B.
(@albertoglezba) reportó
@TotalplayAyuda tu plan mas bajo de doble play es el Diviértete a 100MB $569 pronto pago?
-
ℌ𝔞𝔪𝔪𝔲𝔯𝔞𝔟𝔦 𝔏𝔬́𝔭𝔢𝔷 ℜ∴
(@HammurabiLopezR) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, ya solo queda pendiente el ajuste en mi recibo por los dias sin servicio, saludos
-
Jorge Castro
(@gorkacast) reportó
¿Por qué @totalplaymx está haciendo un puerquero de fibra óptica por todo Guadalajara???? Tienen las calles hechas un asco y hasta han provocado cortos 😤😤😤
-
Víctor Cruz
(@vico_mx) reportó
Hola @Profeco, qué puedo hacer? @totalplaymx me ofreció un descuento para no cancelar mi servicio y ahora no me lo respetan ni lo aplican en mi cobro.
-
Mr. Panda 🐼
(@MrPandaMask) reportó
Me cambié de @Megacable porque después de una semana nunca llegó el técnico, así que elegí @totalplaymx y ahora sufro de tanto lag que estoy pensando seriamente en regresarme a Megacable 🥺
-
Doremi 🎵🎶
(@minakata_midory) reportó
@MegacableGDL Tengo una semana sin servicio… y solo dan largas! #megacablebasura lo bueno es que @totalplaymx ya está instalando fibra óptica en mi coto 😬 bye bye @MegacableGDL !!!
-
G. Alberto Glez. B.
(@albertoglezba) reportó
@TotalplayAyuda ya mande la info pertinente, tiene que ver con mi velocidad
-
Eddysu
(@A_boxx) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada porque ya desde hace tres días no cuento con el servicio y nadie se contacta conmigo ¿Cómo puedo dar de baja el servicio? @TotalplayAyuda ¿Cómo puedo solicitar su servicio?
-
Eduardo
(@EduardoOlaguee) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio