Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua 05/19/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nenashye nenashye♡ (@nenashye) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 4 días sin servicio porque no hay puertos disponibles, van 3 visitas de técnicos que me dicen lo mismo, como solicito mas puertos para que me puedan conectar mi serviciov estos 4 días me los vas a descontar de mi mensualidad? No verdad?

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No gracias, su ayuda me quita tiempo y solo queda bien 2 dias

  • joakaz Joakaz  (@joakaz) reportó

    @TotalplayAyuda Jajaja no hermano pera eso es la transparencia, en privado no sirve de nada, simplemente tu servicio no es lo que esperaba y quiero cancelar y nomás no se puede.

  • Loowop Loowop (@Loowop) reportó

    Que pedo que tengo desde las 10 am sin internet, se supone que es falla general pero tanto para resolverlo? @totalplaymx

  • NidiaCarrasco8 Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó

    @JessMrq67912765 @TotalplayAyuda Es pésimo servicio el que te da totalplay, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰

  • eliezermtz Eliezer Underwood (@eliezermtz) reportó

    Sin servicio de internet @totalplaymx @TotalplayAyuda desde todo el día.!!

  • AlxzGonzalez Alex González (@AlxzGonzalez) reportó

    @TotalplayAyuda La semana pasada me quedé sin servicios dos días, fue por im corte de la fibra, hoy nuevamente tengo problema con el servicio y no puedo levantar el reporte por un supuesto fallo en la zona ¿Me pueden ayudar?

  • ZayPeralta Zay Peralta ⋆ ☾ ⋆ (@ZayPeralta) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola, me pueden revisar de nuevo mi internet, en menos de tres meses han venido a cambiar la fibra óptica y hoy no he tenido señal en lo que va del día. Todos mis datos los tienen DM, les he marcado y nadie me da solución.

  • Cardmau EL MORRIS (@Cardmau) reportó

    @TotalplayAyuda Aun sin respuesta

  • polo60100 Polo G (@polo60100) reportó

    @totalplaymx para cancelar el servicio con uds que debo hacer