¿Está SKY México con problemas o cortes en Mérida, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mérida provienen de los códigos postales 97203.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mérida, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Mérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mérida, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mérida | Televisíon | |
Mérida | Televisíon | |
Mérida | Televisíon | |
Mérida | Televisíon | |
Mérida | Televisíon | |
Mérida | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Mérida, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mérida y lugares cercanos:
-
Arturo Romero V #RXM
(@ArturoRomeroV) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@alexcbtn @skymexico @Profeco Aldecabe date cuenta, este país no funciona. La irresponsabilidad ha hecho presa de esta sociedad y se practica con cinismo por una gran mayoría dado q no hay consecuencias. La autoridad está acusando al delincuente con sus mamás y eso contribuye a una impunidad que explica todo.
-
Ing. Miguel Velasco
(@migue_vela) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Quedate en casa @skycontigo que cosa si llevo 4 días sin señal, no hay forma que venga el técnico
-
Ing. Miguel Velasco
(@migue_vela) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo primero su pésimo servicio de Internet y ahora 4 días sin señal de TV, no fuera fecha de corte porque ahí si no tardan en quitarlo. 😡
-
JOSE MOLINA
(@JA_MOLINA) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Cuando arreglan el problema qué hay para ver @ESPNPLAY en BlueToGo????
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico desde el 3 de noviembre reportando que no tengo servicio y es el día que nadie llega
-
scorplel
(@scorplel) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...
-
Esmarck Heftye
(@esmarckhs) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo llevo varias semanas sin poder ver BlueToGo, ayuda!
-
scorplel
(@scorplel) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?
-
Ing. Miguel Velasco
(@migue_vela) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Y luego, yo no quiero que me atiendas por dm, quiero que venga un chingando técnico a repararlo y que solucione el problema 5 días sin señal, supongo que mi prox mes viene con descuento
-
♥Kaary Alex.♥
(@KaaryAlexMaslow) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Pero no sirve la página de servicios en Línea y tampoco la app
-
Alex
(@alekzru) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico sin servicio como reportarlo?
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Y sigo esperando a que me ayuden a resolver el tema del internet.... @Profeco @skycontigo
-
♥Kaary Alex.♥
(@KaaryAlexMaslow) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico como puedo checar mi estado de cuenta ya se hizo el pago al tanteo y no tengo señal y la aplicación no sirve porque no está funcionando
-
JOSE MOLINA
(@JA_MOLINA) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Cuando arreglan el problema con @ESPNPLAY !!!!!
-
Maui✌
(@mauispider) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skymexico que servicio tan MALO, me hablaron para hacerme una promoción con la tv y telefonía y nadie sabe cómo hacer válidos los nuevos servicios, ayer 2hrs y 10 operadores y lo mismo, de verdad son una porquería, adiós mundial con Uds… 🤬🤬
-
RogerFantasy
(@roger__mendez) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Puto @TELMEXSoluciona por tus incompetencias tuve que comprar el mejor paquete de @skymexico para no aburrirme.... repara mi chingado internet @Fund_CarlosSlim
-
Ing. Miguel Velasco
(@migue_vela) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@skycontigo Y pues si, le valió de nuevo @skycontigo solucionar mi falla...
-
Astrid Miranda
(@asmica) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Bluetelecom es una porquería de servicio!!! @Profeco @skycontigo
-
Ing. Miguel Velasco
(@migue_vela) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Y les valió 3/4 @skycontigo y no vinieron a solucionar mi falla, pero ya me están cobrando el uso de algo que ni he disfrutado
-
Ethel C. Meixueiro
(@ethelcamarena) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@medios_profeco @skymexico no me dejan cancelar tengo dos días en espera y me cuelgan en área de cancelación .
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gironés
(@danielagirones) reportó
@skymexico casi un mes tratando de que me instalen un servicio. 2 veces me han re agendado porque en ese día no se apareció el instalador. Hoy en la 3ra cita para instalación me dicen que si no me instalan a las 4pm mejor contrate otro servicio. ¿Quién capacita a sus vendedores?
-
CHRISTOPHER DARIO
(@dariosalasvega) reportó
Porque si en Costa Rica los canales locales estan en HD @skycontigo los pasa en una calidad inferior cuando pagas para ver a Full HD y hasta los canales de #ESPN estan SD. Que pésimo servicio.
-
Jorge Sanguino
(@MexSanguino) reportó
@JorgeRCastroVaz @skycontigo De acuerdo con tu comentario. Lo peor que brinda @skycontigo es llegar al momento de cancelar el servicio. “Literalmente no te dejan ir” ofreciendo opciones ridículas para suscriptores cansados de su servicio o simplemente si requieren moverse a otro pais.
-
Chucho Montes de Oca
(@jesuscaifan) reportó
@skycontigo llevo 48 horas esperando la instalación de mi servicio y sus técnicos no aparecen!! Ayuda por favor. Agendado desde el viernes.
-
Gironés
(@danielagirones) reportó
@skymexico Ya lo hice y sigo sin respuesta alguna.
-
Edgardo Apodaca
(@apodaca21) reportó
@skymexico Sky no puedo pagar mi mensualidad desde Diciembre por fallos en la app y ahora tengo que pagar los dos juntos por un problema de uds y no se me hace justo, hasta hoy sigue sin funcionar y dónde estoy es el único medio de pago ¿Cómo le hacemos? ¿Me voy a Megacable?
-
🙎🏻♀️hh88
(@88hh8888) reportó
@skycontigo No atienden,solo dan evasivas. Porqué públicamente no quieren dar un Correo elecrónico para poner una denuncia o queja directa con sus supervisores ?...uds lamentablemente Nunca solucionan nada...esto tiene que seguir un escalón más arriba.
-
Guillermo Ortiz Ibañez
(@Soyortizmx) reportó
Me voy de @skymexico no ofrecen ninguna señal en 4K, viene el mundial en este año y no hay ni luz de que estos se animen. ¿En verdad que Grupo @Televisa no avanza en tecnología?
-
Rodri
(@rod_78) reportó
@skycontigo por qué ya no tengo canales HD ??? Desde el domingo ya no los puedo ver. Tengo 5 años con el servicio y siempre los había tenido en el paquete básico. Me pueden explicar???
-
juan manuel muñiz
(@jmrmuniz) reportó
@skymexico Por qué quitaron repentinamente Todos los canales HD del paquete Fun? Espero una buena explicación Supongo que bajara el precio que se paga también