Mapa de Fallos de SKY México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de SKY México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con SKY México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de SKY México users afectados:
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Reyes
(@JulioR_ys) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico Que pésimo servicio!! Es imposible contratar la promoción de Qatar 22 en su página, te envía a un WhatsApp donde el agente te pregunta dos veces lo mismo para al final enviarte información de algo que nunca solicitaste. Tal vez están ocupados viendo el fútbol
-
Mónica Leyva y Lasso
(@Mleyvaylasso) reportó
desde
Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero
Sin señal en #Chilpancingo @skymexico/ ¿Qué es lo qué pasa?.
-
Poncho Morones
(@Ponchomorones) reportó
@skymexico Ese es el problema, yo nunca acepté ni pedí el beneficio. Ustedes no pueden probarlo pero me obligan a quedarme 4 meses @Profeco @SheffieldGto
-
Sofía Vallejo
(@sofiaavallejo) reportó
Dejen de proteger a sus empleados que son los que hicieron esta farsa! @skymexico Nunca tuve sky y nunca viví en la ciudad donde según aparece “mi contrato”. Ayuda @Profeco esto es una verdadera injusticia!!!
-
Emilio Lezama
(@emiliolezama) reportó
@FJKoloffon @skymexico Yo voy a buscar otras formas de ver el mundial. La liga Premier la veo por @ParamountPlusLA. Te recomiendo ir cancelando desde ahorita, a mi me ha tomado dos meses cancelar y sigo sin poderlo hacer. Con esos precios y la calidad terrible de servicio no les auguro mucho futuro.
-
Magda Valdez
(@magdavaldez19) reportó
@skymexico y mi señal??? esta pagado, no tenias xq haberla quitado.
-
Dany football Rex 🦖🏈
(@danyfootball92) reportó
El pedo ni es sky el pedo es su mal manera de contratar @skymexico blu to go en mantenimiento desde hace una semana
-
Dany football Rex 🦖🏈
(@danyfootball92) reportó
@skymexico Una semana para mantenimiento de blue to go el dinero que se les fue por ese detalle.
-
Poncho Morones
(@Ponchomorones) reportó
@Profeco @SheffieldGto que tengo que hacer para que me ayuden a que ya no me robe @skymexico ??? Ayuda por favor!
-
Rebeca Gudino
(@Bquita1702) reportó
@skymexico tengo problemas con mi internet, estoy navegando muy lento. Ayuda
-
IVAN VALENCIA
(@IVANVALENCIA4) reportó
@Profeco quiero denunciar en línea a @skymexico or prácticas de acoso quise cancelar su servicio y no me dejaron hace tres meses diciendo que me multarían con 5 mil pesos por no terminar un plazo forzoso ahora 3 meses después me acosan a deshoras por un adeudo de 1700 según ellos
-
Ernesto
(@efrancoesp) reportó
@skymexico porqué está tan mal su guía ?
-
Ricardo Ortiz
(@Ricardopvr2022) reportó
@skycontigo Los cuales son, cobrar y no dar el servicio y mucho menos devolver lo recibido.
-
JIM GAMBLER
(@ingobernable217) reportó
Oye @SKYSportsMX @skymexico por qué no puedo activar @BlueToGoSports sale error en su app! indicando q correo o contraseña son incorrectos pero da la casualidad q si puedo entrar con ese correo y contraseña a la app para realizar pago!!! 🤔
-
Magda Valdez
(@magdavaldez19) reportó
@skymexico Porque quitas mi señal, si esta pagado