¿Está SKY México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22640.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tijuana | Corte Total | |
Tijuana | Televisíon | |
Tijuana | Wi-fi | |
Tijuana | Televisíon | |
Tijuana | Televisíon | |
Tijuana | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
YO
(@SAUCEDUS76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@skycontigo @yokaiw @skymexico @Profeco Que gran respuesta digna de servicio al cliente!
-
Jorge Mérida ⚡
(@el_iorsh) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
5to mes seguido que @ayudaizzi no me resuelve mi problema. Muchos DMs y cero solución. Dame una buena primo @skymexico. Acá en @izzi_mx no lo valoran a uno.
-
CARO M
(@CaroelXanto) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@skymexico @skycontigo Qué onda con el pinché número de Nip me dieron 10 dígitos en vez de 9 y no me sale el@número de cuenta pra depositar ...pésimo el servicio de atención a clientes ... putas maquinas y nada de trato humano
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M̶a̶r̶i̶o̶⛧letras tóxicas
(@corrito77) reportó
@skycontigo forza y alarga el tiempo por qué "sus políticas " así son y no tienes más que pagar este fraude. Ante cualquier queja o aclaración su argumento es que son sus políticas y tienes que aguantarte y pagar por algo que ellos cobran a su antojo. @Profeco
-
CL
(@CLV84) reportó
@skymexico Hola. Tengo desde el día 17/12 sin internet. Al parecer por una falla de su servicio que no cargo mi bolsa de datos. No me han podido resolver. Ayuda por favor.
-
Raúl Sandoval
(@Rulas89) reportó
Hola @skymexico tardará mucho el mantenimiento a la app??? Necesito hacer una recarga y aún no se puede
-
Pepe Trapo
(@pepe_trapo) reportó
@skycontigo @skymexico eres una ****** 🤬 aun no acaba el partido y justamente 11:15 pm nos cortas la transmisión, para eso pagamos? @Profeco no nos están dando un partido completo #jodetesky
-
Luis Santiago
(@Bugsyeyes) reportó
@skymexico Feliz navidad me desean.... y yo con mes y medio sin servicio de internet @BlueTelecomm Y me dicen que sigue abierto mi caso, que espere. Que mañana no me van a atender porque es festivo. Y que debo pagar otro mes de internet porque eso dice mi contrato de prepago.
-
Sururu
(@Sururu11) reportó
@LaloBParker @skymexico No no lo hice pero te comento a partir de que cambiaron la antena y el equipo babalú ayeee Tatal Play no está nada mal se ve bien y es x cable nada que ver con mala señal!!!!!
-
davisho
(@andonaegui22) reportó
Chinga tu madre @skymexico
-
M̶a̶r̶i̶o̶⛧letras tóxicas
(@corrito77) reportó
@skymexico @skycontigo te inscriben sin tu autorización a Universal, te cobran, cuando haces la reclamación te descuentan y quitan la "suscripción" pero... Ojo, a partir de la fecha de la baja tienen que pasar 4 meses para poder dar de baja el servicio
-
Hugo Salas
(@HugoIvan23) reportó
@skymexico Ya van 3 días que no funciona la app
-
mysa
(@mysa88) reportó
@skymexico @skymexico hay alguna manera de contactar un técnico directamente?... Su servicio al cliente por whats es pésimo 😒