¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 06600, 11300, 03600, 03300, 11540, 06500 y 03800.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Santa María Chimalhuacán y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Wi-fi | |
Ecatepec de Morelos | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
Daniel Garcidueñas M
(@danygm1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@alex_rdz_mtz @elsenorsincero @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @arturoelias Hola amigos, la verdad yo me cambié a @izzi_mx llevo con ellos 6 meses y la verdad me gusta su servicio. Solo 1 vez tuve falla de 2 días si Internet y me ajustaron mi recibo y me hicieron un descuento, lo que #telmex nunca logró y ellos la velocidad era muy baja.
-
armando plascencia
(@armandude) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx Ya son varios días que no puedo ver amazon prime desde la app precargada en el menú; hace unas semanas no tenía este problema. #Ayuda
-
gonzalo
(@gonzalovalcano) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el tiempo de espera del call center es muchisimo, 40 min en linea y luego que te conteste Oscar Virgilio Ramirez con actitud prepotente y te cuelgue sin darle solución a tu problema es inaceptable. #decepcionado
-
ddije
(@ddije) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Nuevamente en la misma transmisión, NO PUEDE SER!!!!! Ayuda @Profeco porque esto es constante y en varios canales con @totalplaymx
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝á𝕤 🆁🅰🅶🅽🅾 𝓞𝓻𝓸𝓹𝓮𝔃𝓪
(@G_Ragno) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @totalplaymx siempre sí quiero 500 MB un año por adelantado perros. Este pinche internet se paga solo. 💵
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.
-
Dra. Gabriela Rocha
(@G_Rocha_N) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Itziaelizabeth @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco No hacen nada!! El servicio es pésimo cada dia y no sirve de nada tratar de pedir ayuda @Profeco
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Falla de internet ahora patrocinada por @totalplaymx oficina
-
Dra. Gabriela Rocha
(@G_Rocha_N) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @Profeco no resuelven, la señal esta PESIMA! TODO EL DIA!! Espero descuenten el dia completo al momento del pago 😡🤬
-
ALEJANDRO RODRIGUEZ
(@alex_rdz_mtz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@infinitum @NetflixLAT Mentira!!! @TELMEXSoluciona ni soluciona ni te pela cuando tienes un problema, yo tengo problemas con el ancho de banda que dan y su respuesta es que no es su problema, que eso es lo que pueden dar, de risaaaa!!!!. Mi reporte fue 42871878, estoy por iniciar mi cambio a Totalplay
-
kar 💜💚
(@kaehzo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.
-
coryhedexiepic
(@Exielscory) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno
-
Angie C. Vanhoy
(@AngieDeLaGuarda) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tres horas hace que se fueron de mi casa los técnicos y ya no tengo servicio de Internet. Contame cual es tu excusa @TotalplayAyuda
-
Maik Wazowski
(@bRiTrOnWwW) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx qué pasa en las noches que baja su servicio y se alenta. Se traba por horas.
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @A_ArroyoBorroel @TotalplayAyuda @A_ArroyoBorroel quédate con @totalplaymx @Telmex es un asco yo tuve que cambiarme porque diario se me iba el internet y a eso súmale que es súper lento!
-
oxímoron
(@ledhummingbird) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Qué onda, @totalplaymx @TotalplayAyuda, desde ayer no tengo señal en un televisor.
-
Gilberto mejia
(@mejia070271) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda
-
@ngeL Gonzalez
(@boloangel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
A partir de hoy reportaré toda falla de internet de @totalplaymx para ver si no les da vergüenza cobrarme completo
-
EL CHICOTE DEL GALLITO AKA EL JJ
(@pocketjuicemx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo una hora tratando de dar de baja mi servicio @totalplaymx, cumplo con los requisitos y su linea no responde y cuando al fin me responden me colgaron la llamada, que puedo hacer @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Landeros
(@psilocyb3r) reportó
@TotalplayAyuda Y ahora con esto, sin servicio más de 24 horas. @Profeco atención ¿donde puedo reportar estos inconvenientes al consumidor?
-
Aron Gonzalez
(@AronGon79618742) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Dos ya les ofrecí pagar un servicio que no ocupo desde hace más de dos meses a cambio de una carta de cancelación y no quieren a fuerza quieren volver a restablecer un servicio q ya no quiero
-
Priscila Giordano
(@LaGiordano_) reportó
@TotalplayAyuda van seis horas sin cable, Telefono e internet. Una hora esperando que lo resuelvan vía remota o llegue un técnico. En verdad creen que esto es un servicio de calidad? La semana pasada vinieron 8 técnicos en un día y todo porque una vez más el servicio es muy malo
-
Priscila Giordano
(@LaGiordano_) reportó
@TotalplayAyuda Llevo seis horas sin servicio de nada! Ya por favor, es increíble que a la semana de reparación, otra vez esté el mismo problema.
-
Armando Landeros
(@psilocyb3r) reportó
@TotalplayAyuda Apenas en octubre contratamos con uds con un amargo inicio pues tardaron casi 10 días o más en instalar el servicio, todo por culpa de los guevones de su primer cuadrilla que no buscó terminales donde conectarnos, la segunda la encontró en media hora
-
Ivan T.
(@sergioivant) reportó
@TotalplayAyuda que se necesita para cancelar su servicio?
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@esepanini @totalplaymx Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Totalplay siempre está presentando fallas y nunca te resuelven nada. 😡
-
Vizzedrixxx
(@Vizzedrixxx) reportó
@TotalplayAyuda pésimo el servicio, me desconecta cada 3 minutos y no puedo trabajar
-
Omar
(@elmillhouse) reportó
Oyes @TotalplayAyuda ya acabe de trabajar y nada más no mejoro mi servicio. A ver si mañana ya jala. No sean *******. Esta fácil, yo les pago y ustedes me dan el servicio. Neto no le veo complicación.
-
Priscila Giordano
(@LaGiordano_) reportó
@TotalplayAyuda Tuve ocho técnicos en mi domicilio la semana pasada, para que otra vez (y ahora peor) no haya servicio.