Mapa de Fallos de AT&T México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de AT&T México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con AT&T México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de AT&T México users afectados:
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@thatsnotmmyname) reportó
Necesito ayuda @ATTMx estoy en Canadá y el número que me mandan para comunicarme no sirve
-
Lucas
(@slunac11) reportó
@eroek @ATTMxAyuda Weeee para poder recargar saldo tienes que estar conectado a internet jajajjaa seguro hasta que te conectaste a tu wifi o al del vecino y generaste este twitt ya pudiste. Por fa no mamar !!! Jajajaja Saludos cordiales.
-
Israel García
(@emocionabandas) reportó
@ATTMx sigue cobrándome más en mi factura mensual @Profeco, que mal que tengamos estas compañías en el país dándonos servicios de telefonía móvil
-
Andy Lopez
(@andy_RV18) reportó
@ATTMxAyuda tengo pésima señal con el internet, es general o algo le pasa a mi equipo?
-
Carlos Campos
(@carloscamposm_) reportó
Oye @ATTMx tengo más de 24 horas tratando de pagar el servicio por la app #miatt. No sirve. Como le hacemos?
-
Antonz 👾
(@6Antonz) reportó
@ATTMx #AYUDA! Acabo de recibir mi celular del seguro con chip nuevo, pero me dice que no tengo disponible la línea cuando marco o llamó; no tengo forma de comunicarme.
-
Fer
(@F3rm3ndoza) reportó
@ATTMxAyuda Acabo de recargar, me indicó error pero si me hicieron el cargo, la última vez fueron dos recargas de 50 pesos, y perdí ese dinero. Hoy fueron 200. @AtencionProfeco
-
Sam Vag
(@nikostroke) reportó
Que onda con tus empleados @ATTMx @ATTMxAyuda Alejandro Romero neta son tan nefastos al igual que tu servicio
-
Pawsi 🌸
(@paw_guzman) reportó
@Telcel me caes mal! Tus planes con datos de “un mes” me duran una semana, después de casi 10 años me pierdes, me voy con @ATTMx Bai
-
Judith
(@lasrita_giud) reportó
@ATTMxAyuda necesito un contacto para levantar una queja, pegaron publicidad en mi casa sin pedir autorización.
-
E.
(@techmexok) reportó
Estaba pensando que urge que @ATTMx y @Telcel tengan acceso a 5G en foro sol y el estadio azteca. por que cuando va uno a conciertos nunca se tiene internet jajaja
-
Pepe de hojalata
(@Otropepe_) reportó
Oigan @ATTMx cómo les va con eso de que no importa que tenga un plan con ustedes a huevo tengo que pagar más si quiero escuchar mi buzón de voz, cosa que si podía hacer antes de renovar pero que no me dijeron que perdería.
-
Xavi Mtz
(@xavier123m95) reportó
@ATTMx es una cagada su servicio la verdad, se cortan las llamadas y una emergencia no puede comunicarse con nadie!!✊🏼💪🏼
-
Monserrat
(@MonserratMFs) reportó
@ATTMxAyuda ¡Hola! Quiero cancelar el plan sin perder el número de una línea adicional a mi nombre. ¿Cómo es el proceso?
-
Mario R. Moreno
(@ikkaro_soul) reportó
@ATTMx Oye de siempre ha sido un castre el tratar de liberar un teléfono y que me hagan esperar 7 días en lo que escalan con un supervisor el problema, marcar a los 7 días y decir que lo tienen que escalar de nuevo ?? es en serio??