Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09250 y 09640.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Iztapalapa, Ciudad de México 05/19/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (28%)

    Internet (28%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Cuauhtémoc, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Xochimilco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Ciudad López Mateos y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTláhuac Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • savel00 Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Es la peor compañía

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @samsungmobilemx Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y además de todo para terminar ña joya de servicio, el ejecutivo se la pasa tragando en la atención. Salgo del centro de atención y con los demás clientes sigue tragando. Que les pasa @MovistarMX

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @virginmobilemx Necesito poder compartir los datos de mi plan con otros dispositivos, pero aunque el plan actual sea de datos ilimitados no puedo hacerlo. Me quieren vender en @MovistarMX un módulo que vale la mitad de mi plan, pero no caeré en su astucia. Por eso necesito tener más opciones

  • FerChino81 Luis Martinez (@FerChino81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX ... Que me dejó sin Internet. Y cuando pedí me ayudaran pues con la pena, que tenía que ir a un centro de atención. Me salió peor el remedio que la enfermedad. Pero de todos modos muchas "gracias"

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX No muchas gracias. Una vez lo hice y me pidieron me comunicara por teléfono, así lo hice y para empezar su menú de autogestion es un asco, parece que se esmeran para que srs imposible hablar con un ejecutivo. Y cuando lo logré el ejecutivo me hizo una configuración tsn mala...

  • davidalexxx David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    En verdad que cada vez estan peor tanto en su servicio como en la información que brindan @MovistarMX pero ya solo unos meses y termino mi plan. Ya sólo a buscar opciones

  • MacsPauer Max P. ® (@MacsPauer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Todas, absolutamente todas mis llamadas sin importar a donde llamé, se están cortando “error en la llamada”, CDMX, Benito Juárez, me sale en la pantalla, servicio de mierda @MiMovistarMX @MovistarMX

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya mande mi mensaje por lo cual tengo más de 15 días comunicándome y mi servicio no queda! En verdad es una pena que son las 21:18 en domingo y mi teléfono no sirva y que mis recargas que he venido realizando desde hace 15 días para acá se me acabe en 2 días, totalmente ridículo

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • eladrielo Adrielo Aosta (@eladrielo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer que se fue la luz no tengo servicio! Col. Santa María La Ribera... pueden apoyar a validar si sus radiobases están ok

  • Hdz27Ulises Uli5e5 (@Hdz27Ulises) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • batatta65 Batatta65 (@batatta65) reportó

    @MovistarMX Contesten, den atención y servicio. Tengo 3 meses sin servicio y CERO respuesta.

  • lopezge López (@lopezge) reportó

    @MovistarMX Llamé hace 2 semanas para migrar mi número de plan a preparo, el ejecutivo confirmó la baja en proceso después de tratar de convencerme de quedarme, para mi suerte, me llega la factura con el servicio cargado ... su gente no hizo nada, sigo pagando un servicio que dí de baja 😡

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @radiofmslp Si @MovistarMX que esta colgada ala red de @ATTMx tiene una pesimas cobertura hay zonas del area metropolitana que falla la señal y estan en H+ es un horror

  • RUL3TAS RAUL MORENO (@RUL3TAS) reportó

    @MovistarMX son un fraude con publicidad engañosa en su servicio prepago. Un ojito @Profeco .

  • KazuiSato Kazui Satō (@KazuiSato) reportó

    @MovistarMX Hdp se cargaron a virgin, tan bien que funcionaba hasta que lo compraron y los metieron a la red de movistar, donde nunca hay señal

  • patrickmarthois patrick marthois (@patrickmarthois) reportó

    @MovistarMX hey no tengo servicio, hay alguna falla, estoy en Acapulco

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX Con razón está horrible desde que lo contraté termina plan nos vemos Movistar

  • JuZZeC Jonathan Uziel (@JuZZeC) reportó

    Pésimo servicio, ayer me llaman y me ofrecen recargar $50.00 cada 14 días y hoy que voy a recoger mi nuevo chip me dicen que no tienen esa opción, entonces porque la ofrecen sus operadores. Tengo que ir a las 6 a ver qué respuesta me dan @MovistarMX @IFT_MX @AtencionProfeco 😡🤬

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @elitezealot331 @MovistarMX Primero te pasas a sim física y luego vas al CAC por la esim, honestamente primero prueba el servicio.

  • batatta65 Batatta65 (@batatta65) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarMX, 3 meses sin servicio ya y sin respuesta.