Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04369.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coyoacán, Ciudad de México 05/19/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (28%)

    Internet (28%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Cuauhtémoc, Tláhuac, Naucalpan de Juárez, Xochimilco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Ciudad López Mateos, Magdalena Contreras, Azcapotzalco y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTláhuac Teléfono
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • carlosc72946399 CFR (@carlosc72946399) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco

  • twpolanco Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa

  • Allis_1006 Allison (@Allis_1006) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX

  • Cherry_Tess Teresa Chávez (@Cherry_Tess) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @daniel_estala @MovistarMX A mí igual no funciona

  • TenorioDraconia Kino Aisaka (@TenorioDraconia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Aparte de mi alguien más tiene problemas con los datos de @MovistarMX ? Desde la 8 de la mañana no tengo datos entonces de qué sirve que pague un paquete de datos ilimitados si no me los van a dar PTM

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta Quiero reportar un número robado y nadie es capaz de darme solución

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • EElizaldeL Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.

  • iManuel419 M H 📶 (@iManuel419) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?

  • chuchomx85 Jesus Becerra (@chuchomx85) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX #apesta #pesimo nunca pueden resolver

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM

  • Krloska Charlie Ca (@Krloska) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX podrías ayudarme vía DM?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • I_m_Diana Diana εїз (@I_m_Diana) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda, activaron un plan que no autorizaron y ahora la línea está bloqueada, llamamos a atención a cliente y nos dieron el nombre de la persona que lo activo SIN AUTORIZACION😡 no es justo que hagan esto si cuando llaman se les dice que no queremos activación

  • JairCar74099801 Mercurialito (@JairCar74099801) reportó

    @MovistarMX Es una estafa, no pueden hacer ni las portabilidades bien. Hice mi pago y resulta que no tengo ningún beneficio. Entonces para que ponen que la sim es gratis si aún así lo cobran. Y ya estoy en espera de su messenger y WhatsApp. La gente necesita un número de atención a clientes.

  • MaXRmZ MaX RmZ (@MaXRmZ) reportó

    @Gerriboisp @Telefonia_MX @MovistarMX A ok ok, mi plan es sin plazo y fue por portabilidad, creo que por eso se quieren aprovechar pero que mal cuando estaba con Telcel jamás me aumentaron el precio de renta y si me dieron otros beneficios

  • JulioEdmund JULIO EDMUND DANTES (@JulioEdmund) reportó

    @MovistarMX estoy usando la cuenta de mi cuñado. hice una recarga en el oxxo y no se me vió reflejada, ya llamé a los teléfonos de atención a clientes y no me dan solución éste es mí número+52 1 221 360 5743.. espero me puedan apoyar,,, tengo mi tiket

  • cesarmovi cesar gutierrez (@cesarmovi) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, sería bueno hicieran revisión de sus redes en la ciudad de Piedras Negras Coahuila ya que la navegación es casi nula en distintos sectores de la ciudad. Al principio pensé solo era yo pero distintos conocidos tienen la misma queja.

  • Ferb_Villarreal Ferb Villarreal (@Ferb_Villarreal) reportó

    @MovistarMX necesito un edo de cuenta pero el correo que tienen registrado ya no sirve y no logro contactar por teléfono y los bots no sirven para eso :) #ayuda

  • VazqueMarha MartVa (@VazqueMarha) reportó

    @MovistarMX Nadie contesta para aclaración de saldo, requiero hacer mi portabilidad de dos números, pésimo servicio @Profeco no contestan por ningún medio

  • LVillasenor1 Luis Villaseñor (@LVillasenor1) reportó

    Ayuda @IFT_MX como hacer para que @MovistarMX active Volte en mi linea!!

  • rumpelstinksi MiriamCc (@rumpelstinksi) reportó

    @MovistarMX wtf no contestan ni para contratar un nuevo plan! Sobrepasaron la deficiencia a niveles abísmales

  • lullablue 🪬 •Jane•Riiz• 🪷 (@lullablue) reportó

    Años y @MovistarMX sin señal en Tacotalpa Tabasco, y no, no tengo número de su compañía por lo mismo, por esp me quejo, porque de verdad me interesaba 😤