Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77560 y 77525.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 05/19/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún Internet
MexicoCancún E-mail
MexicoCancún Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀

  • joko_cadena Ven y conoce.. (@joko_cadena) reportó desde Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza

  • enrique_vital Enrique Vital (@enrique_vital) reportó desde Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía

  • me_a_rude_boy Carlitos C. (@me_a_rude_boy) reportó desde Cancún, Estado de Quintana Roo

    @fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfellini Freddie Brandi (@Alfellini) reportó

    @TotalplayAyuda Esto no tiene que ver con lo que sucedió hoy.. Volví a contratar con uds hace casi 2 meses, y este problema es frecuente, no es de hoy.. Pasa en un 70% de las veces que quiero reproducir.

  • luishdz0606 luis hernandez (@luishdz0606) reportó

    @TotalplayAyuda Urge que lo arreglen rápidamente, ya tengo mas de 12 horas así

  • jimibarrabang Jaime Ibarra (@jimibarrabang) reportó

    @TotalplayAyuda llevo horas tratando de chatear con un agente y nada, siempre que contacto por chat me ponen un mensaje que hay intermitencia en mi zona, aun cuando todos mis vecinos tienen el servicio normal, PESIMO SERVICIO

  • AyudaMegacabIe Megacable ● (@AyudaMegacabIe) reportó

    @victralm @TotalplayAyuda Hola, Víctor. Quisiéramos decir que nos sorprende la falla en sus servicios, pero no, su cableado es de mala calidad. Te ofrecemos cambiarte a Megacable y recibirás las mejores ofertas del mercado, con tan solo contratar, llévate 3 meses de internet gratis. Saludos!!

  • eltyler_ دانيال اسكالونا (@eltyler_) reportó

    Buenos días @TotalplayAyuda, ¿podrían ayudarme con algo?

  • chicle_Fausto Eric (@chicle_Fausto) reportó

    @TotalplayAyuda me acaban de subir el costo y no llego ni a 1 Mbps de velocidad?

  • Alfellini Freddie Brandi (@Alfellini) reportó

    Atención @TotalplayAyuda, @totalplaymx.. Estoy hasta la madre de querer reproducir cualquier programa previo, se corte y aparezca la monserga: -Código de error 400- Esto no sucedía con ustedes.. Que carajos esta pasando??

  • Alexis_GSV Santana (@Alexis_GSV) reportó

    @TotalplayAyuda horas sin servicio, si queda o ya me cambio de una?

  • marylumadrid marylu madrid (@marylumadrid) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi Siempre dicen lo mismo, está falla ya tiene bastante tiempo y no la pueden solucionar,pésimo, y entonces como van a compensar los canales que faltan?, habrá algún descuento? pondrán más canales o que?, porque para cobrar el paquete completo si lo hacen

  • marco_celedonio Marco Celedonio (@marco_celedonio) reportó

    Ojalá @totalplaymx se ponga las pilas en Xalapa, aumentan sus costos y el servicio no mejora