¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cancún provienen de los códigos postales 77560 y 77525.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cancún, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cancún y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cancún, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cancún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cancún | Internet | |
Cancún | Internet | |
Cancún | Internet | |
Cancún | Internet | |
Cancún | ||
Cancún | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cancún, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cancún y lugares cercanos:
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx cancelamos hace 3 meses el servicio y seguirnos cobrando !! Que pésimo servicio por eso no tiene oficinas para que nadie pueda reclamarles
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@jojezapata ¿qué tal te funciona, papu? Eres el primero que me lo sugiere. Ya varios me han dicho de TotalPlay 👀
-
Ven y conoce..
(@joko_cadena) reportó
desde
Isla Mujeres, Estado de Quintana Roo
@totalplaymx son la peor emprwsa sin una verdadera vegüenza
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
desde
Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
@izzi_mx me dicen como cancelo su servicio por favor. Todos los días tengo problemas con el internet. Es inestable y así no me sirve. @totalplaymx y @infinitum pago $450 por 50 mb, tienen algo que parecido? Cambiare de compañía
-
Carlitos C.
(@me_a_rude_boy) reportó
desde
Cancún, Estado de Quintana Roo
@fogerlenn @ClaroVideoMx ¡Cambiarte a @totalplaymx es la solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddie Brandi
(@Alfellini) reportó
@TotalplayAyuda Esto no tiene que ver con lo que sucedió hoy.. Volví a contratar con uds hace casi 2 meses, y este problema es frecuente, no es de hoy.. Pasa en un 70% de las veces que quiero reproducir.
-
luis hernandez
(@luishdz0606) reportó
@TotalplayAyuda Urge que lo arreglen rápidamente, ya tengo mas de 12 horas así
-
Jaime Ibarra
(@jimibarrabang) reportó
@TotalplayAyuda llevo horas tratando de chatear con un agente y nada, siempre que contacto por chat me ponen un mensaje que hay intermitencia en mi zona, aun cuando todos mis vecinos tienen el servicio normal, PESIMO SERVICIO
-
Megacable ●
(@AyudaMegacabIe) reportó
@victralm @TotalplayAyuda Hola, Víctor. Quisiéramos decir que nos sorprende la falla en sus servicios, pero no, su cableado es de mala calidad. Te ofrecemos cambiarte a Megacable y recibirás las mejores ofertas del mercado, con tan solo contratar, llévate 3 meses de internet gratis. Saludos!!
-
دانيال اسكالونا
(@eltyler_) reportó
Buenos días @TotalplayAyuda, ¿podrían ayudarme con algo?
-
Eric
(@chicle_Fausto) reportó
@TotalplayAyuda me acaban de subir el costo y no llego ni a 1 Mbps de velocidad?
-
Freddie Brandi
(@Alfellini) reportó
Atención @TotalplayAyuda, @totalplaymx.. Estoy hasta la madre de querer reproducir cualquier programa previo, se corte y aparezca la monserga: -Código de error 400- Esto no sucedía con ustedes.. Que carajos esta pasando??
-
Santana
(@Alexis_GSV) reportó
@TotalplayAyuda horas sin servicio, si queda o ya me cambio de una?
-
marylu madrid
(@marylumadrid) reportó
@TotalplayAyuda @ayudaizzi Siempre dicen lo mismo, está falla ya tiene bastante tiempo y no la pueden solucionar,pésimo, y entonces como van a compensar los canales que faltan?, habrá algún descuento? pondrán más canales o que?, porque para cobrar el paquete completo si lo hacen
-
Marco Celedonio
(@marco_celedonio) reportó
Ojalá @totalplaymx se ponga las pilas en Xalapa, aumentan sus costos y el servicio no mejora