¿Está Totalplay con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tijuana, Guadalajara, Gustavo Adolfo Madero, Culiacán, Tlalpan, Santiago de Querétaro, Ecatepec de Morelos, San Luis Potosí, Morelos, Zapopan, Cuauhtémoc, Cancún, Toluca y Chihuahua.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Tijuana | Corte Total | |
Guadalajara | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Culiacán | Internet | |
Guadalajara | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIRH
(@MIRH89653395) reportó
@totalplaymx buenos días. Me urge el poder dar seguimiento a mi reinstalación de equipo. Es un verdadero problema que no hay modo de comunicarse con ustedes más que por la aplicación y nadie hace caso. Estoy harta de su pésima atención al cliente y a punto de cancelar contrato
-
Edgar Vázquez
(@eivazquez82) reportó
@TotalplayAyuda desde que me hicieron un upgrade de mi plan "no solicitado" llevo 3 folios de ajuste de mi cuenta y me siguen cobrando lo mismo, alguien que si de soluciones????
-
Sofía Lopez 💕
(@sofiaLopez0105) reportó
@TotalplayAyuda Espero que no me tengan otra media hora esperando su respuesta
-
jose luis
(@singel2) reportó
Hola @TotalplayAyuda, ¿me pueden ayudar con mi servicio en general, no tengo ni internet ni TV por favor? O ¿quien me puede ayudar?
-
Chanclas
(@Chancludote) reportó
@mariomojc @MoradoDisturbia En México iban a cancelar a Marinela por maltrato a un empleado, y las tiendas están llenas de gansitos. Iban a cancelar a TotalPlay por mal servicio, y está lleno de suscriptores. Y así hasta el infinito...
-
León Ruiz
(@LerucRuiz) reportó
Totalplay es una bazofia de servicio y un saqueo sistemático, pues te asignan nuevos planes injustos, ilegales y abusivos al subirte tarifas sin consulta previa ni consentimiento. @totalplaymx Ricardo Salinas debería revisar los mecanismos de su empresa pues violenta contratos.
-
León Ruiz
(@LerucRuiz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Falso cambiaron mi plan injusta e ilegalmente y me subieron la tarifa 300 pesos por el mismo servicio deficiente donde los 100 megas contratados nunca llegan, pues a lo mucho su servicio alcanza los 18-30 megas en subida y bajada de datos. Lo malo que sus operarios no resuelven.
-
E҉nrique 『G』utiérrez
(@teacherhenry) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Parece que #FailTotalPlay no quiere darme mi carta de cancelación aún cuando ya entregué aparatos y tengo hasta saldo a favor. Yo no quiero cancelar, pero no hay servicio a donde voy. Ya denme mi carta para poder hacer mi #Portabilidad
-
Ascencio✨
(@JessAscencio) reportó
@TotalplayAyuda Les conteste el dm pero no hay respuesta
-
IsaacJG11
(@IsaacJG11) reportó
@totalplaymx quién me va a pagar el dinero perdido debido a sus fallas en el servicio de internet ?
-
Laura Ramirez
(@lauritarmzs) reportó
@totalplaymx pesimo servicio, mes y medio y no me resuelven el problema
-
Stella S
(@cmsStella7) reportó
@TotalplayAyuda Hola llevo 3 horas sin internet y solo me dicen que es intermitencia
-
Sofía Lopez 💕
(@sofiaLopez0105) reportó
@TotalplayAyuda llevo 15 minutos en espera de que me conteste un asesor y nada, pido un cambio de domicilio pero no hay cobertura, entonces me cancelas mi servicio porfis ?
-
Adriana
(@Adriana620718) reportó
Sin Señal de Internet!!! @totalplay @TotalplayAyuda Mega aguacero por Avila Camacho
-
Mrs. Piri ✿
(@alejandrawr) reportó
@Megacable Tengo 3 días sin servicio y ustedes siguen “atendiendo el reporte” sin actualización. Alguien de @totalplaymx que me de info de su servicios?
-
Chanclas
(@Chancludote) reportó
@TotalplayAyuda @mariomojc @MoradoDisturbia En nada muchachos, solo estoy recordando momentos tristes en los que la gente se quejó de ustedes. Pero gracias, yo no tengo queja con su servicio.
-
Brenda Moreno Martínez
(@brenmmtz) reportó
@TotalplayAyuda pésimo su servicio de atención para cancelación. Entiendo que no quieren perder clientes, pero con sus modos no queda de otra!! Hacen que la gente termine odiando la marca, en verdad. Cumplo todos los requisitos para cancelar y no me quieren dejar dar de baja.
-
Ascencio✨
(@JessAscencio) reportó
@TotalplayAyuda Pésimo servicio eh 🙌🏻
-
Perla Castro
(@batichic37) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando que den de baja mi servicio. No quiero una cesión de derechos, no quiero que me ofrezcan descuentos (que me han ofrecido y no los han hecho), no quiero otros paquetes, SOLO QUIERO MI BAJA, por favor.
-
Por mis Pistolas
(@SilverS24545602) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio ni TV ni internet, código postal 01760
-
EuroRegio
(@siwesoyalex) reportó
Puras pendejadas preguntan en @TotalplayAyuda para ayudarte a ''resolver'' tu problema.
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@RicardoBSalinas 2/2 solicite la baja del servicio con un mes anticipado y me dicen que no puedo darme de baja (llevando 7 años con Totalplay) que tengo que transferir cuenta a familiar. No me dan de baja y me siguen cobrando ya estando con otro proveedor. Me mandan a buró. ¿Que pasa con ellos?
-
ᏦᏗᏒᎩ♡
(@karysba) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
@Telmex @TELMEXSoluciona ya llevo 15 días sin servicio de línea telefónica ni Internet, y solo me dicen q pasara un técnico a revisarlo, y cada que lo reporto es pruebas y pruebas y nada que resuelven. me urge la señal tengo negocio Con esto bye telmex bienvenido #totalplay
-
deadpoolmx
(@Deadpoolmx2) reportó
@TotalplayAyuda Mínimo contestele a sus técnicos aquí Evan esperando les contesten los de sistemas porque la aplicación que usan no les sirve
-
.
(@unknownmett) reportó
Recordatorio del día que @totalplaymx es una total basura si servicio de internet
-
MasterChetosXD
(@E1Master) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona @Telmex O le ayudan al patrón con su problema o les cancelo y me cambio a Totalplay *******.
-
𝓟𝓱𝓪𝓷𝓲𝓽𝓸✨
(@medicen_laflaca) reportó
@TotalplayAyuda otra vez anda fallando el internet 🙄
-
EuroRegio
(@siwesoyalex) reportó
Hola @TotalplayAyuda, ¿me pueden ayudar con el servicio de internet, por favor? Funciona bien durante un tiempo, después se cae completamente, no abre ninguna página, ni un mensaje de WhatsApp.
-
Carlos Luna
(@lunacarlos_MX) reportó
@totalplaymx imposible trabajar con tu pésimo servicio y tus fallas cada 3 días ! Estoy hasta la madre! Recomiendan @TELMEXSoluciona ?????
-
lileana
(@LLileana) reportó
@TotalplayAyuda cómo se puede cancelar el servicio si nunca contestan?