Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22400, 22640, 22046, 22643, 22000, 22206, 22025 y 22040.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tijuana, Estado de Baja California 05/18/2024 23:50

mayo 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana y Rosarito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.

  • ApodacatheThird Manuel Apodaca (@ApodacatheThird) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...

  • tayroelts 𝗧𝗮𝘆𝗿𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 🐺 (@tayroelts) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Creo que voy a contratar @totalplaymx porque esos de @izzi_mx nomás no con su servicio, cómo es posible que no tenga internet desde el viernes!!! .. ah pero cuando llega la mensualidad y te pasas por un día te lo cortan.. 😑😡😡

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas

  • DarthFernando57 Fernando Olvera (@DarthFernando57) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio

  • cachorrocabral Dr. Cachorro (@cachorrocabral) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!

  • Danny_alimana Daniel Peralta andrade (@Danny_alimana) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay

  • 99_daalra Daianne Alvarez (@99_daalra) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California

    @totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.

  • Anajhi_BHM Anajhi 🖤 (@Anajhi_BHM) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda

  • betossey Roberto Lugo (@betossey) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda

  • eugenio_soriano Eugenio Soriano (@eugenio_soriano) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.

  • TAVODJ1 Tavo Garate (@TAVODJ1) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kitch_Flores Kitch Flores (@Kitch_Flores) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Ahora por qué se cayó su sistema pedorro?

  • laurasegurosmx observador (@laurasegurosmx) reportó

    @totalplaymx con un bajon de servicio 64 mb cuando debian ser 100 urge apoyo y atencion

  • esrodrigo Rodrigo Serna Perez (@esrodrigo) reportó

    Qué pasa @TotalplayAyuda con el servicio en saltillo, Coahuila

  • Arturo_Lay17 Arturo Lay (@Arturo_Lay17) reportó

    Ya tiene días fallando el Internet de @totalplaymx que asco

  • AnaBeatrizGF Ana B. Gutierrez (@AnaBeatrizGF) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No me aparece el menú, ni apps ni nada ¿ Tienen algún problema?

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    @TotalplayAyuda una señora de servicio técnico llamado ALMA CERVANTES, no tiene actitud de servicio, solo dijo, dime en que te puedo ayudar y bye!! Abusados con quién contratan, por lo pronto, ella tiene tache.

  • TuryGame1 Tury Game (@TuryGame1) reportó

    @TotalplayAyuda me creerán que justo hoy contraté el servicio y justo hoy una hora después ya no me sirve jaja me está dando mala impresión

  • AndreZ_Oficial Andre Z (@AndreZ_Oficial) reportó

    Ayuda totalplay alguien derramo café en los servidores o que está pasando 0.62 mbps no es justo ayuta!!!@totalplaymx

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    @totalplaymx Porque no se puede visualizar el menú en la pantalla? No deja avanzar ni muestra las apps ni permite accesar, ayuda, asap!!

  • JorgeMantaro Jorge Mantaro🎌🏮 (@JorgeMantaro) reportó

    Que dilema. @totalplaymx tiene buen internet pero pocos canales, @Megacable tiene internet de ****** y canales variados y con @infinitum está de broma los precios por su internet y una linea telefónica que ya nadie usa. ¿A cuál le van?