¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22400, 22640, 22046, 22643, 22000, 22206, 22025 y 22040.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana y Rosarito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
10 días sin internet seguimos esperando @totalplaymx
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por DM.
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El servicio de @totalplaymx no sirve Pa nada.
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas Me anda quedando mal Totalplay, aún no pueden instalarme desde el Jueves que hice la contratación.
-
Manuel Apodaca
(@ApodacatheThird) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda Sigo pendiente de su respuesta...
-
𝗧𝗮𝘆𝗿𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 🐺
(@tayroelts) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Creo que voy a contratar @totalplaymx porque esos de @izzi_mx nomás no con su servicio, cómo es posible que no tenga internet desde el viernes!!! .. ah pero cuando llega la mensualidad y te pasas por un día te lo cortan.. 😑😡😡
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda 6 días sin Internet malísimo servicio, pensando en cambiar de compañía
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
15 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas
-
Fernando Olvera
(@DarthFernando57) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas tengo su plan Sonico fibra-óptica de 220 megas y desde hace una semana solo recibo entre 6-12 megas, lentisimo. De las veces que marque ayer al fin me aseguraron que hoy vendría un técnico a arreglarlo y NO VINO nadie y/o me avisaron nada @totalplaymx #Ayuda #tio
-
Dr. Cachorro
(@cachorrocabral) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Una semana con mis descodificadores en pantalla negra, sin dar señal wifi y su “BOT” sirve igual que la compañía @totalplaymx ósea para nada!
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo tres dias sin servicio, y están que mandan a un técnico y nada!!! Ayuda!!!
-
Daniel Peralta andrade
(@Danny_alimana) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
El 26- sep realice mi contrato con @totalplaymx 3 Técnicos diferentes me han visitado, al enterarse de que mi pago lo realice con tarjeta se han negado a realizar la instalación si no cuento con efectivo, ayuda @RomoKuri @_MirandaAlberto #tijuana #totalplay
-
Daianne Alvarez
(@99_daalra) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@totalplaymx Una grosería total, 3 días sin servicio mas de 9 llamadas con ejecutivos, 3 técnicos con incumplimiento, pero para cobrar hasta 1 semana antes. Son un chiste de verdad.
-
Anajhi 🖤
(@Anajhi_BHM) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
TotalPlay cuando va a regresar la Señal, no llega desde Ayer Por la Madrugada... Ya es Mucho Pedo.
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
16 días sin internet @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda
-
Roberto Lugo
(@betossey) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
Que mal servicio de @totalplaymx honestamente. Apenas acabo de contratarlo hace un mes, y los tres últimos días sin servicio. “Agendan” un técnico, y nadie se presenta! @TotalplayAyuda
-
Eugenio Soriano
(@eugenio_soriano) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx Gracias quedaron de resolverme mañana y espero no me defrauden, e sido un cliente puntual responsable y en cuanto me resuelvan lo publicare aquí mismo,no lo hago para desprestigio, reclamo por lo que pago, suficiente con lo que nos chingan los gobiernicolas.
-
Tavo Garate
(@TAVODJ1) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
12 días sin internet @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda
-
Marcos Cervantes
(@mclopez___) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Pues por tercera ocasión me dejan esperando, gracias 🙏🏻
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kitch Flores
(@Kitch_Flores) reportó
@TotalplayAyuda ¿Ahora por qué se cayó su sistema pedorro?
-
observador
(@laurasegurosmx) reportó
@totalplaymx con un bajon de servicio 64 mb cuando debian ser 100 urge apoyo y atencion
-
Rodrigo Serna Perez
(@esrodrigo) reportó
Qué pasa @TotalplayAyuda con el servicio en saltillo, Coahuila
-
Arturo Lay
(@Arturo_Lay17) reportó
Ya tiene días fallando el Internet de @totalplaymx que asco
-
Ana B. Gutierrez
(@AnaBeatrizGF) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No me aparece el menú, ni apps ni nada ¿ Tienen algún problema?
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@TotalplayAyuda una señora de servicio técnico llamado ALMA CERVANTES, no tiene actitud de servicio, solo dijo, dime en que te puedo ayudar y bye!! Abusados con quién contratan, por lo pronto, ella tiene tache.
-
Tury Game
(@TuryGame1) reportó
@TotalplayAyuda me creerán que justo hoy contraté el servicio y justo hoy una hora después ya no me sirve jaja me está dando mala impresión
-
Andre Z
(@AndreZ_Oficial) reportó
Ayuda totalplay alguien derramo café en los servidores o que está pasando 0.62 mbps no es justo ayuta!!!@totalplaymx
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@totalplaymx Porque no se puede visualizar el menú en la pantalla? No deja avanzar ni muestra las apps ni permite accesar, ayuda, asap!!
-
Jorge Mantaro🎌🏮
(@JorgeMantaro) reportó
Que dilema. @totalplaymx tiene buen internet pero pocos canales, @Megacable tiene internet de ****** y canales variados y con @infinitum está de broma los precios por su internet y una linea telefónica que ya nadie usa. ¿A cuál le van?