Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78250, 78280 y 78000.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 05/19/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Televisíon
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex Si ustedes como yo tienen pésimo servicio de Internet de TELMEX dejen de pagar. A los dos meses de no pagar ya no correo factura y no se acumula. Y contraten TOTALPLAY

  • rube_glz Rub Glz (@rube_glz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx porquería de servicio. Llevo tres días sin internet tratando de pedir la visita de un técnico y resulta imposible. Ya quise darte baja el servicio por la desesperación y tampoco te dan la opción. Me voy a tener que ir a quejar a @Profeco

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Les recomiendo mejor TOTALPLAY, Telmex no ha querido solucionarme el pésimo servicio d Internet que brinda desde hace años.

  • YadiraRoLa Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Esta del asco el Internet de @totalplaymx, necesito trabajar con internet se traba horrible. Lo odio! Por ese motivo cambie de proveedor y hoy esta peor!!!!!

  • SapoRules Asaf (@SapoRules) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @kentverger @totalplaymx Selecciona la opción de "tengo un problema"

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Llevo años solicitando solución al PÉSIMO servicio de Internet que brinda TELMEX. Tuve que ñ contratar una mucho mejor opción llamada Totalplay. Sin embargo sigo facturando con TELMEX y dejé de pagar varios meses. Ventaja fue de que solamente acumule 3 meses

  • sancanom Sandra Cano Miranda (@sancanom) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda No JuanF, no hay manera con ustedes, mis papás no pueden hacer por sí mismos sus "maniobras" de verificación así que tuvo que ir otra persona para que finalmente le dijeran lo que ya sabíamos: que tiene que ir un técnico. Qué poco empatico e inclusivo su servicio.

  • juan_jesus_AH Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @RicardoBSalinas @totalplaymx La neta yo era cliente Totalplay (hasta que un pendejo tiró los cables). Y el servicio eres el más ****** chingón de todos, jugaba Xbox en línea, viendo vídeos en YouTube, descargando programas de la universidad, más aparte mi familia, y nunca tuvimos falla alguna.

  • VicoBoo Call me Vico (@VicoBoo) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Esperamos desde agosto 30 a @Telmex con un problema de internet. Hoy le dijimos adiós a hacer "home office" de arrimados en casa de alguien más e iniciamos la portabilidad a @totalplaymx. Telmex nunca envió un técnico. Total play envío 3 y en dos horas ya estaba instalado.

  • YadiraRoLa Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    No que el Internet de @totalplaymx no fallaba, aún no comienzan los #EliotAwards2021. Nos timaron con su conexión

  • juan_jesus_AH Juan Jesus Ahumada H (@juan_jesus_AH) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Apenas me tocaba pagar este mes... Lo cual no voy a pagar, ya que es un servicio que no me van a dar.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona seguimos de mal en peor. Meses sin servicio de Internet. Ayer lo restablecieron y no duró ni un día. Ya hoy por enésima vez sigo sin servicio. Por eso tuve que contratar hace un año Totalplay, ese si es buen servicio.

  • _SergioAlejandr Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Buen día, Disculpen la molestia. Recientemente contraté el servicio de internet y telefonía que su empresa brinda. Lo anterior, hace no más de 15 días. Sin embargo, y en mi experiencia, el internet no está funcionando correctamente.

  • fhalcon1 Fhalcon (@fhalcon1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda se cayó mi servicio de internet puede checarlo urge...

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona por capricho de la empresa TELMEX no me solucionan mi problema de Internet en casa desde hace años. Contraté mejor TOTALPLAY y funciona mucho mejor y TELMEX me sigue robando porque pago el servicio y ni tengo Internet.

  • rube_glz Rub Glz (@rube_glz) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx Que servicio tan espantoso tienes de atención a cliente, es imposible hablar con un ser humano y no se puede sacar cita para que venga un técnico. Llevo tres días intentando y tres días sin internet.

  • j32k4 die luck j32k4 (@j32k4) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @hum0r @totalplaymx Nunca hay es muy mala compañía y servicio de soporte pésimo

  • _SergioAlejandr Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Por favor. Con Telmex cancelé el servicio porque luego de más de 30 años su servicio ya es deficiente. Pero con ustedes no tengo más de 15 días y ya estoy considerando cancelar en virtud de su pésimo servicio al momento, sinceramente.

  • gisellemartell Giselle Meza Martell (@gisellemartell) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @patyacevedo29 TotalPlay definitivamente. Izzi es una porquería de servicio.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Ya lo hice y no me responden. En agosto de 2020 ya no me quisieron responder y por eso contraté Totalplay, y dejó de pagar meses, al fin que no corre factura en el momento que me suspenden (ja ja ja, si siempre estoy sin servicio)

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuellaroberto RC (@cuellaroberto) reportó

    @TotalplayAyuda Que pésima atención llevan semanas y no resuelven mi problema

  • Bern_GP San Benito (@Bern_GP) reportó

    @MurmuringLamb8 El de 300mb, pero tienen más baratos, tenemos ese porque hay muchos equipos que usan wifi, pero te digo, obvio no es necesario, y lo instalan en chinga, cancélales a los de Megacable un fin de semana y ese mismo contratas Totalplay, van y te ponen la instalación el mismo día

  • dorikz21 LaRica (@dorikz21) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda habrá descuento por el día q no he tenido el servicio. No cable, no Internet, no, no, no.

  • unodegallegos Ricardo Gallegos (@unodegallegos) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal y mis hijos están en clase, mi cuenta es 0104164913

  • IvanC98 🅸🆅🅰🅽🅲98 (@IvanC98) reportó

    Oye @totalplaymx ¿Creés qué algún día regresen los subtítulos de "The Big Bang Theory"?, si masco el inglés dos dos, pero entenderle a Amy Farrah Fowler a veces es un ped... ¿O dónde mando mi queja?

  • RobertoaZuarez Zuaremon (@RobertoaZuarez) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda con el servicio, al marcar me dicen que necesito de un técnico y que se genera por la app pero al.hacerlo me manda error igual por WhatsApp

  • ginno_1980 Eugenio Rodríguez (@ginno_1980) reportó

    @totalplaymx Pues si tuviera servicio, pues podría disfrutar de toda su programación, pero gracias a que su servicio técnico es tan malo, que reparan un servicio y como no les importa más que el que reparan y los demás que nos quedemos sin servicio por que no cuidan los demas

  • antoniomaraiza Antonio𖤐Araiza (@antoniomaraiza) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Contestan todos las menciones y no pueden hacerme caso después de casi 2 horas?

  • antoniomaraiza Antonio𖤐Araiza (@antoniomaraiza) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, podrían ayudarme? Dejé dm

  • hummga6 Humberto (@hummga6) reportó

    Pésimo servicio totalplay su Asesor Andrés vía telefónica no me atendió pésimo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco y además groseramente me colgó PÉSIMO SERVICIO TOTALPLAY no contraten