Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44670, 44220, 44160, 44260, 44720, 44100, 44600 y 44750.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Guadalajara, Estado de Jalisco 05/19/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoTlaquepaque Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • diablitotaz chango (@diablitotaz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio está pésimo, llevo más de 6 meses con interrupciones de la red, baja señal y su servicio al cliente es el peor de todos @Profeco para el cobro bien puntuales y no te descuentan el tiempo que te quedas sin servicio

  • ALEXIS_MACIAS Alexis M. (@ALEXIS_MACIAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda en serio nuevamente sin internet? Que piensan que la gente no lo utiliza y más en viernes? Pero para cobrar aún los días sin servicio si son muy buenos.

  • DanneyGtz Danney Gutiérrez (@DanneyGtz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tiene el peor servicio al cliente de la historia, aparte de que te cambian de plan sin preguntar y te dan menos megas de los que deberían. @TotalplayAyuda

  • EleEstarrona Elena Estarrona (@EleEstarrona) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.

  • GabyRuizH Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, tienen intermitencia del servicio en Zapopan, Jalisco? CP 45180. Ando sin servicio desde hace 3 horas.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Otra vez con tu disculpa no se resolvió nada, entonces el servicio quedará para el 2023? Dame soluciones no disculpas que no sirven de nada. Ineptos, ineficientes, come cuando hay. Gracias @totalplay por su servicio.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @telmexsoluciona Así me traen desde hace días, y cada día que llamo me recorren al día siguiente para que se restablezca el servicio. No se vale, los clientes no valen para ustedes, pésimo servicio. #Totalplay tiene mejor servicio.

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tu disculpa mágicamente resolvió el problema? No, me sirve de nada, mentirosos, ineficientes. @TELMEXSoluciona adiós y soy bienvenida a @totalplaymx

  • ANGELGIL2 Chef Angel (@ANGELGIL2) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo tu servicio últimamente en Tonalá Jalisco centro.. Pero para cobrar buenísimosssss

  • Betzamejia2 Betzamejia (@Betzamejia2) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No me des disculpas, dame soluciones, es tan difícil darme una solución y no solo excusarte que darás seguimiento. @izzi mañana soy parte de su familia. @totalplaymx gracias por ser tan eficientes y estar al pendiente de sus clientes.

  • EduardoERios Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Mas de 24 hrs sin servicio, requerimos soporte CP.45200, Zapopan Jalisco

  • wichop1 Wicho Perez (@wichop1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hoy recibimos visita de los técnicos y nos dejaron funcionando el internet y a los 15 minutos se fue el servicio de nuevo…

  • Precich Juan José Precich (@Precich) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial. ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?

  • EleEstarrona Elena Estarrona (@EleEstarrona) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @tenissol PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.

  • EleEstarrona Elena Estarrona (@EleEstarrona) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar el servicio. Me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.

  • lucifire27 LMdC (@lucifire27) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx hola, buen día. Desde anoche no tengo servicio ¿podrían ayudarme con eso?

  • DChepalle David Chepalle (@DChepalle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Dos meses seguidos sin que sirva la app de #Totalplay para pagar (Android & iOS) son un asco.

  • Davaluxor Eduardo (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @miltdiaz @TotalplayAyuda @totalplaymx No van a hacer nada... Subelas a tu twitt, mínimo para que la gente vea la clase de basura que son las empresas de grupo salinas.

  • EleEstarrona Elena Estarrona (@EleEstarrona) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda PÉSIMO! no me dejan cancelar mi servicio... me tienen esperando la visita de recolección del equipo desde hace días y no me dejan llevarlo yo... pero bien que amenazan con que se me va a cobrar automaticamente el siguiente mes si yo no estoy.... totalmente atenida a sus tiempos.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfellini Freddie Brandi (@Alfellini) reportó

    @TotalplayAyuda Esto no tiene que ver con lo que sucedió hoy.. Volví a contratar con uds hace casi 2 meses, y este problema es frecuente, no es de hoy.. Pasa en un 70% de las veces que quiero reproducir.

  • luishdz0606 luis hernandez (@luishdz0606) reportó

    @TotalplayAyuda Urge que lo arreglen rápidamente, ya tengo mas de 12 horas así

  • jimibarrabang Jaime Ibarra (@jimibarrabang) reportó

    @TotalplayAyuda llevo horas tratando de chatear con un agente y nada, siempre que contacto por chat me ponen un mensaje que hay intermitencia en mi zona, aun cuando todos mis vecinos tienen el servicio normal, PESIMO SERVICIO

  • AyudaMegacabIe Megacable ● (@AyudaMegacabIe) reportó

    @victralm @TotalplayAyuda Hola, Víctor. Quisiéramos decir que nos sorprende la falla en sus servicios, pero no, su cableado es de mala calidad. Te ofrecemos cambiarte a Megacable y recibirás las mejores ofertas del mercado, con tan solo contratar, llévate 3 meses de internet gratis. Saludos!!

  • eltyler_ دانيال اسكالونا (@eltyler_) reportó

    Buenos días @TotalplayAyuda, ¿podrían ayudarme con algo?

  • chicle_Fausto Eric (@chicle_Fausto) reportó

    @TotalplayAyuda me acaban de subir el costo y no llego ni a 1 Mbps de velocidad?

  • Alfellini Freddie Brandi (@Alfellini) reportó

    Atención @TotalplayAyuda, @totalplaymx.. Estoy hasta la madre de querer reproducir cualquier programa previo, se corte y aparezca la monserga: -Código de error 400- Esto no sucedía con ustedes.. Que carajos esta pasando??

  • Alexis_GSV Santana (@Alexis_GSV) reportó

    @TotalplayAyuda horas sin servicio, si queda o ya me cambio de una?

  • marylumadrid marylu madrid (@marylumadrid) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi Siempre dicen lo mismo, está falla ya tiene bastante tiempo y no la pueden solucionar,pésimo, y entonces como van a compensar los canales que faltan?, habrá algún descuento? pondrán más canales o que?, porque para cobrar el paquete completo si lo hacen

  • marco_celedonio Marco Celedonio (@marco_celedonio) reportó

    Ojalá @totalplaymx se ponga las pilas en Xalapa, aumentan sus costos y el servicio no mejora