Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80300, 80301, 80184, 80492 y 80016.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culiacán, Estado de Sinaloa 05/19/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi
MexicoCuliacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • francochee Juan Franco (@francochee) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx tengo 30 días queriendo cancelar mi servicio de internet. Ha sido una pesadilla y no me resuelven. Me traen del tingo al tango , haciendo pagar sin usar el servicio. En verdad es una explotación al consumidor lo que están haciendo. @Profeco

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    3 veces se me a caido el stream alv pnche @totalplaymx vale vrga

  • fchazaro Cházaro "El Des4Tizador" #NoSoyBot (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Si, lo que sucede es que me lo prometieron en el paquete que contraté y me mintieron. Hoy estoy arrepentido,: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ****.

  • jcastrocastro Jorge Castro (@jcastrocastro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @clubtomateros @totalplaymx Pónganse bravos hoy chinga!!!!!!

  • InFoodItrust El Pata Negra (@InFoodItrust) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Plebes. La neta no contraten @TotalplayEmp para contratar es facilísimo pero no te dan el ancho de banda que prometen y falla a cada rato. Eso si, para cancelar te la hacen de cansada y tienen un proceso largo y tortuoso para salir de su contrato. #TotalFail #EpicFail #TotalPlay

  • aidarochin Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que pésimo servicio en atención al cliente tienen @totalplaymx #totalplay @Foro_Totalplay

  • fchazaro Cházaro -El Des4Tizador- (@fchazaro) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda tengo días queriendo hacer la cancelación del servicio de mi domicilio. He tratado de solicitar que vengan por los equipos pero es imposible hablar por teléfono con Algún asesor

  • charlyboyn Jose Carlos 💸 (@charlyboyn) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Es una pena que @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuente con un buen servicio al cliente por más que el cliente insista en tener el servicio!

  • luzebuelna Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Super amable si primer y única respuesta, sigo sin poder resolver 🥺 @TotalplayAyuda

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx en lugar de estar marcando alas ***** 7 de la mañana todos los dias para cobrar desde antes que toca el pago deberían arreglar su ****** internet falla mas que la ***** esa cochinada

  • Djcheke_ Dj Cheke Vargas  (@Djcheke_) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias @infinitum pésimo servicio. @totalplaymx dónde estás, te necesito 🙌🏽

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    Oye @TotalplayAyuda me estás fallando y eso que la ciudad se quedó sola.

  • memoruizMX John McClane  (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Culichi2018 Concuerdo, tengo poco que cambie a Totalplay, tuve un problema lo reporte y en una hora aprox llegaron los técnicos y lo resolvieron. Una de mis teorías para saber si es buena empresa, es cuando tienes un problema y como muestra capacidad y rapidez en atenderlo y resolverlo.

  • hectorrvh Hector Valencia (@hectorrvh) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Y de arreglar el servicio nada? A ver si ay una respuesta favorable, si no, igual estoy en pláticas con Totalplay.

  • memoruizMX John McClane  (@memoruizMX) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    La mejor manera de evaluar un servicio de internet, es cuando te surge un problema y los tiempos de respuesta para solucionarlos por parte de la compañía. Vamos a ver que tal @totalplaymx.

  • sharky10yt Sharky🦈 (@sharky10yt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @totalplaymx no sirve para nada pagoo 40 megas simetricas y me dan 3 megas ahorita @TotalplayAyuda

  • luzebuelna Luz Buelna (@luzebuelna) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TotalplayAyuda Definitivamente un fiasco, mientras su ejecutivo me quiso convencer OBLIGAR a quedarme la llamada funcionó muy bien, en cuanto le confirme que no quiero más el servicio SE CORTO de nuevo la llamada, Pésimo NO CONTRATEN @totalplaymx

  • edgar_0rtiz Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Gracias a la fibra óptica que pone @Megacable o @totalplaymx toda mal puesta colgando por las calles me caí de la bici por la ciclo vía del @BotanicoCLN , que una buena instalación va por los postes no colgada y pegada al piso, pero mañana voy a investigar bien de compañía es 👍

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @el_pog Tengo Totalplay, pero esta última semana me ha estado fallando, se va y viene el internet.

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfellini Freddie Brandi (@Alfellini) reportó

    @TotalplayAyuda Esto no tiene que ver con lo que sucedió hoy.. Volví a contratar con uds hace casi 2 meses, y este problema es frecuente, no es de hoy.. Pasa en un 70% de las veces que quiero reproducir.

  • luishdz0606 luis hernandez (@luishdz0606) reportó

    @TotalplayAyuda Urge que lo arreglen rápidamente, ya tengo mas de 12 horas así

  • jimibarrabang Jaime Ibarra (@jimibarrabang) reportó

    @TotalplayAyuda llevo horas tratando de chatear con un agente y nada, siempre que contacto por chat me ponen un mensaje que hay intermitencia en mi zona, aun cuando todos mis vecinos tienen el servicio normal, PESIMO SERVICIO

  • AyudaMegacabIe Megacable ● (@AyudaMegacabIe) reportó

    @victralm @TotalplayAyuda Hola, Víctor. Quisiéramos decir que nos sorprende la falla en sus servicios, pero no, su cableado es de mala calidad. Te ofrecemos cambiarte a Megacable y recibirás las mejores ofertas del mercado, con tan solo contratar, llévate 3 meses de internet gratis. Saludos!!

  • eltyler_ دانيال اسكالونا (@eltyler_) reportó

    Buenos días @TotalplayAyuda, ¿podrían ayudarme con algo?

  • chicle_Fausto Eric (@chicle_Fausto) reportó

    @TotalplayAyuda me acaban de subir el costo y no llego ni a 1 Mbps de velocidad?

  • Alfellini Freddie Brandi (@Alfellini) reportó

    Atención @TotalplayAyuda, @totalplaymx.. Estoy hasta la madre de querer reproducir cualquier programa previo, se corte y aparezca la monserga: -Código de error 400- Esto no sucedía con ustedes.. Que carajos esta pasando??

  • Alexis_GSV Santana (@Alexis_GSV) reportó

    @TotalplayAyuda horas sin servicio, si queda o ya me cambio de una?

  • marylumadrid marylu madrid (@marylumadrid) reportó

    @TotalplayAyuda @ayudaizzi Siempre dicen lo mismo, está falla ya tiene bastante tiempo y no la pueden solucionar,pésimo, y entonces como van a compensar los canales que faltan?, habrá algún descuento? pondrán más canales o que?, porque para cobrar el paquete completo si lo hacen

  • marco_celedonio Marco Celedonio (@marco_celedonio) reportó

    Ojalá @totalplaymx se ponga las pilas en Xalapa, aumentan sus costos y el servicio no mejora