¿Está Movistar México con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02150.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico City, Nicolás Romero, Cuauhtémoc, Cuautitlán, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad Nezahualcoyotl | Teléfono | |
Mexico City | Teléfono | |
Mexico City | Teléfono | |
Nicolás Romero | Teléfono | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Cuautitlán | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
-
ARTURO RIOS
(@arturorios) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando
-
Morena ❄️
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
-
Quique Flores
(@quiquefloresl) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?
-
Rod 🎸
(@Rodribajo_derre) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?
-
Pedro Torres A.
(@Pedro_TorresA31) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido
-
José Carlos Matías ☭⃠ ⬛🟧
(@DroidKrlos) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Veo que me quedé sin señal de @MovistarMX y aparte el sitio de Movistar no funciona. Ahora sí me fallaron. 😓
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
دانتي اُراسيو
(@Iomerenguess) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Revisamos el plan de @MovistarMX de $399, se nos acabaron los 20GB, acto siguiente nos metimos a #YouTube y que creen? Seguimos viendo vídeos! Sin que fueran lentos, o se detuvieran! Buena la experiencia! #cdmx #Edomex
-
Visor Empresarial
(@VisorEmpresari2) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Buen día, necesitamos ayuda ya que se hizo un trámite de portabilidad vía online y su situó web no arrojó ningún número de folio o lugar o fecha para recoger el nuevo chip. A nombre de Verónica Vargas González
-
JESUS PICHARDO
(@JPHNAPLEXMAN) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @Movistar_Riders Tengo problemas con mis datos. Donde puedo reportar la falla
-
anticorrupción
(@EL_COMPAYITO) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@MovistarMX me podrían checar mi línea de celular
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX 18. Que onda ya pasó buena parte del dia de hoy y no me dan respuesta, ayer quedaron formalmente de responder hoy. No me salgan con que les mandé la información DM otra vez
-
G£R∆ AF
(@geraaf07) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
Chico de Saturno ®🪐
(@MiguelA31784495) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺
-
miguel cano
(@miguel_knoo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
Rod 🎸
(@Rodribajo_derre) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?
-
Aseret
(@Aseret40418513) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(
-
Norma Patricia Nieto
(@Nomistrish) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexx G.
(@AlexxRS) reportó
@MovistarMX Buena noche, he tratado dar de baja mi servicio pero no me dan respuesta
-
Tavo Vazquez..ツ...💀
(@oflodavazquez) reportó
@MovistarMX Ya lo hice varias veces y no dan una respuesta
-
Jesus Rdz
(@KikeAr18) reportó
Que onda @MovistarMX , de nada me sirve hacer mis pagos porque desde el viernes pasado que mis datos no funcionan y tampoco puedo realizar ni recibir llamadas. ¿Para cuándo lo arreglan? #movistar #movistarmx #movistarmexico
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@LeninRamirez78 @MovistarMX El consumo de datos asociado al plan Movistar Libre, permite al usuario navegar libremente en cualquier aplicación y destino con la mayor velocidad de transferencia disponible. Sin embargo, en caso de que durante un día de servicio el usuario alcance 1 giga
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@LeninRamirez78 @MovistarMX Uy desde hace meses, pero solo en recargas pequeñas. Arriba de 150 los datos te los puedes acabar en un día sin problema.
-
asz
(@aszarex) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de atención a clientes un asco de empresa ignoran y se burlan no pueden atender personas solo atiende una máquina asco además que no sirve y ofrecen servicios que no proporcionan
-
Carlos Roberto
(@carlosoficial16) reportó
Pónganle más velocidad al internet @MovistarMX
-
Del Eden
(@DelEden4) reportó
@MovistarMX realice una recarga de 100 pero di mal mi número, que hago para recuperar mi saldo.???
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@LeninRamirez78 @MovistarMX se aplicará una Política de Uso Justo que reducirá la velocidad de transferencia a 1 Mbps. Este ajuste de velocidad no implica ninguna restricción para poder acceder a las distintas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web ya que el usuario podrá continuar navegando libre
-
leopoldo ruiz arroyo
(@leopoldoru) reportó
@MovistarMX buenos días no se si ustedes me pueden ayudar me hicieron un cambio de compañía el cual yo no sabía siempre he estado con ustedes ahora no sé en qué compañía estoy, ya inicié el retorno de la portabilidad con ustedes x medio de wap