¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo y Santa María Chimalhuacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Perenganito
(@Perenganitomx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje
-
oscar uriel
(@oscaruriel) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@mezclillaguarra Vinieron los de Telmex a arreglar pero vamos Totalplay! Incluso con los mismos vecinos a quienes les robé señal!
-
Coronaviruh 🤨
(@HesMannu) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Desde el viernes sin internet ni respuesta. Te odio @Telmex. No me obligues a cambiarnos a @totalplaymx del Qlo de Salinas Pliego. ¿Neta ni al cuál más.!
-
Wall•€
(@OZARPI) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@jusaroba1 @infinitum @totalplaymx @izzi_mx ... Te cuento en breve mi anécdota, dejé @INFINITUM, contraté @izzi_mx (Cablevisión), los dejé y contraté @totalplaymx y a pesar de que era un servicio medianamente decente regresé a @infinitum y tengo contratados servicios de streaming
-
Ricardo Roldan
(@Ricky_9002) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx necesito hablar con ustedes acerca de su hostigamiento publicitario. ¡Urge!
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos
-
Octavio Aguado I.
(@d_copycat) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No importa la compañía todas están de la fregada, ahora el problema es #totalplay y ni siquiera llevo una semana con ellos
-
Geek
(@Santillanes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@OneShot_Erick @AXTEL_SC @TPLinkMX @totalplaymx Pues entonces es un problema de configuración pero aún así recomiendo muchísimo utilizar un sistema de Red en malla
-
Diego Hernández
(@dieghs) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda no tengo servicio!! Me puedes ayudar por favor!!
-
Eduardo Lino
(@elinov12) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@willugarte @el_morrocotudo @LuigiZuradelli @SDlfno @econcertstv no, tanto netflix como Prime tienen un algoritmo que baja la calidad de imagen y datos dependiendo de la conexion, se ve que estos compañeros no lo tienen. Ahora totalplay no es simétrico entonces no te creas eso de lo 250 megas, es una verdad a medias.
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.
-
M
(@AmorMarmoura) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
La maldición de @totalplaymx me ha caído 😡
-
Osholis
(@Osholis) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Ayuda.
-
Martin Pin
(@IkerMartinPin) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su servicio de internet, desde hace una semana, no me descarga ni las imágenes de twitter.
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar con la conexión de internet, esta súper lenta o de plano no carga gracias
-
Geek
(@Santillanes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@pasotti_ @comcast Ahí si es por la calidad de red, que aquí estamos en 500 MB máximo con algunos proveedores pero la neta estos Deco jalan bien o sea mi red de 250MB el módem de TotalPlay me da a lo mucho 150MB en WiFi aunque esté a lado del aparato, con Deco me da los 240 sin problema
-
Coronaviruh 🤨
(@HesMannu) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Desde el viernes 12 de junio sin internet @Telmex Y con Home-office. ¡Muy mal eh! Me les voy a Totalplay
-
Geek
(@Santillanes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@OneShot_Erick @AXTEL_SC No necesariamente necesitas 10 antenas , un sistema como Deco de @TPLinkMX créeme que jala muy bien, a mí me da el modem de @totalplaymx si bien me va 100 de los 250mb , con el Deco me da 240 , nada mal para ser la "misma señal"
-
S. Eduardo Arochi
(@sarochi) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Cobos LoezZa
(@cobos_ismael) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda contrate una parrilla de canalés y no se refleja en mi servicio podrían apoyarme
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@aikonmx @TotalplayAyuda Sugerimos se realice la baja del servicio 72 horas antes de la emisión de la siguiente factura para que puedas disfrutar de los días que cubriste en el pago del mes corriente. DanielG
-
Pascualt
(@Pascualt1) reportó
@totalplaymx No agradezcas, resuelve, 2 días sin servicio, los vas a descontar de tu facturación?
-
Jack Bauer🏍️🏞️🌃
(@mrbrightside007) reportó
Afortunadamente en @totalplaymx te instalan de inmediato. Espero que el servicio sea tan bueno como la atención. 🤞🤞
-
Colette Gonzalez
(@ColetteAGR) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet ni cable, foco del modem Los en rojo, y nadie me atiende, solo me obligan a agendar una cita pero no explican el problema. Son una basura de servicio.
-
Yu06
(@fearoner) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Puros Bots en los chats y llamadas!! Nunca puedes describir tu problema
-
Gaby Urbalejo
(@gaby_urbalejo) reportó
@ANTONIOEFREN @TotalplayAyuda Yo tengo igual y es 💩💩 falla mucho pago 1000 y para su pago son bien puntuales lo tengo domiciliado mi pago es hasta el 15 mínimo y ellos ya me están cobrando el 5 de cada mes mejor me hubiera quedado con Telmex
-
Franz Rodríguez
(@Franz_RH) reportó
@totalplaymx me están diciendo que para acceder a la app que ustedes ofrecen tengo que tomarme una foto y después scanear mi INE? Necesito una explicación de el porque, porque me parece ridículo
-
Advocatus
(@Conciglieri777) reportó
@totalplaymx Necesito que atiendan las fallas que presenta mi servicio, a penas el día de ayer 24 de febrero técnicos acudieron a mi domicilio por el reporte que hice por no tener youtube ni netflix todo el día, y que la pantalla mostraba al accionar esas app un error NW-2-5
-
Luis Medina
(@Morales163008) reportó
Tío @RicardoBSalinas necesito ayuda urgente, me quieren hackear mi cuenta de totalplay @totalplaymx