Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 06600, 11300, 11540, 03600, 03800, 03300 y 06500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 05/18/2024 23:50

mayo 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Santa María Chimalhuacán y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    ¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • DJOliverriff Oliver Rivas (@DJOliverriff) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Son súper veloces para pedir la identificación y hacer el contrato de @totalplaymx y a la mera hora ni buen servicio ni respuesta oportuna por las fallas ... pero como falla a las dos horas de instalado?????

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kitch_Flores Kitch Flores (@Kitch_Flores) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Ahora por qué se cayó su sistema pedorro?

  • laurasegurosmx observador (@laurasegurosmx) reportó

    @totalplaymx con un bajon de servicio 64 mb cuando debian ser 100 urge apoyo y atencion

  • esrodrigo Rodrigo Serna Perez (@esrodrigo) reportó

    Qué pasa @TotalplayAyuda con el servicio en saltillo, Coahuila

  • Arturo_Lay17 Arturo Lay (@Arturo_Lay17) reportó

    Ya tiene días fallando el Internet de @totalplaymx que asco

  • AnaBeatrizGF Ana B. Gutierrez (@AnaBeatrizGF) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No me aparece el menú, ni apps ni nada ¿ Tienen algún problema?

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    @TotalplayAyuda una señora de servicio técnico llamado ALMA CERVANTES, no tiene actitud de servicio, solo dijo, dime en que te puedo ayudar y bye!! Abusados con quién contratan, por lo pronto, ella tiene tache.

  • TuryGame1 Tury Game (@TuryGame1) reportó

    @TotalplayAyuda me creerán que justo hoy contraté el servicio y justo hoy una hora después ya no me sirve jaja me está dando mala impresión

  • AndreZ_Oficial Andre Z (@AndreZ_Oficial) reportó

    Ayuda totalplay alguien derramo café en los servidores o que está pasando 0.62 mbps no es justo ayuta!!!@totalplaymx

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    @totalplaymx Porque no se puede visualizar el menú en la pantalla? No deja avanzar ni muestra las apps ni permite accesar, ayuda, asap!!

  • JorgeMantaro Jorge Mantaro🎌🏮 (@JorgeMantaro) reportó

    Que dilema. @totalplaymx tiene buen internet pero pocos canales, @Megacable tiene internet de ****** y canales variados y con @infinitum está de broma los precios por su internet y una linea telefónica que ya nadie usa. ¿A cuál le van?