Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07770, 07800, 07979, 07050, 07090, 07860, 07890 y 07510.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 05/19/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Santa María Chimalhuacán y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • AmorMarmoura M (@AmorMarmoura) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    La maldición de @totalplaymx me ha caído 😡

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Cuando @TotalplayAyuda te presume #anytime y después de las 21:00 ya no sirve!

  • HesMannu Coronaviruh 🤨 (@HesMannu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde el viernes sin internet ni respuesta. Te odio @Telmex. No me obligues a cambiarnos a @totalplaymx del Qlo de Salinas Pliego. ¿Neta ni al cuál más.!

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.

  • Osholis Osholis (@Osholis) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. Sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Ayuda.

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Por que para cobrar son muy buenos y para responder una llamada en atención a clientes no son capaces de contestar, desde el día de ayer quiero tramitar un cambio de domicilio y ni el chat ni llamadas responden.

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos

  • Santillanes Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @pasotti_ @comcast Ahí si es por la calidad de red, que aquí estamos en 500 MB máximo con algunos proveedores pero la neta estos Deco jalan bien o sea mi red de 250MB el módem de TotalPlay me da a lo mucho 150MB en WiFi aunque esté a lado del aparato, con Deco me da los 240 sin problema

  • HesMannu Coronaviruh 🤨 (@HesMannu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde el viernes 12 de junio sin internet @Telmex Y con Home-office. ¡Muy mal eh! Me les voy a Totalplay

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ma_yolita @TotalplayAyuda Te dirán que están exhaustos de tanto trabajar para solucionar tu problema. Y por DM te dirán que comprenden tu situación y que siguen trabajando. No espera mucho.

  • JulioCa82274623 Julio Campos (@JulioCa82274623) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo media hora que no tengo internet ya desconecte y volví a conectar y nada . Trato de comunicarme al teléfono y nadie contesta, soy de la Alcaldia Gustavo A madero San juan de aragon VI seccion

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa con su servicio de internet, desde hace una semana, no me descarga ni las imágenes de twitter.

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx ya van a empezar con sus fallas en el servicio el Internet está del nabo.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Cuando la gente de @TotalplayAyuda ya no sabe como solucionar un problema, finalizan diciendo qué hay intermitencia en la zona. ¡Eso dice su manual!

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje

  • sarochi S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eligarciagtz ELI GARCIA (@eligarciagtz) reportó

    @TotalplayAyuda Adivina que? Ya se hizo la llamada y no solucionaron nada.. que les llamemos de nuevo si la falla persiste, ¡qué cinismo! .. la falla sigue ahí y no lo quieren entender

  • cuellaroberto RC (@cuellaroberto) reportó

    @RicardoBSalinas Buenas tardes @RicardoBSalinas oye cuando le inyectaras más capital a Totalplay, comenzaron siendo la envidia ofreciendo alta velocidad con fibra óptica y ahorita parece conexión por ADSL. Ya llevo un mes reportando y literal solamente resetean mi equipo.

  • carcabav caro_cabello (@carcabav) reportó

    @totalplaymx mal servicio! Reporté falla y no atienden!

  • Vegxicana1 Nicole Capilla (@Vegxicana1) reportó

    @totalplaymx Me pueden dar información de sus servicios, cómo siempre @Megacable falla y no hay respuesta rápida

  • kayndeath Kayn (@kayndeath) reportó

    Hola @totalplaymx si cancelo mi servicio de @izzi_mx hoy, se puede que hoy mismo vengas a instalarme??

  • monzon_cecilia Cecilia Monzón (@monzon_cecilia) reportó

    Voy a regresar a @TELMEXSoluciona que nunca tiene línea ni internet solo porque los de @TotalplayAyuda @totalplaymx me cagaron con sus llamadas antes de que venza mi recibo desde las 7am ¿Qué ********* les pasa? Ya no sé cuál de las dos es peor.

  • re_mafer MaferRE (@re_mafer) reportó

    @TotalplayAyuda he estado intentando agendar una visita domiciliaria desde ayer para arreglar mi servicio y no me la dan. ¿Qué sucede? Siempre me habían atendido muy bien.

  • Capitan_Furia25 Carlos Sánchez (@Capitan_Furia25) reportó

    @monbebelf Están todos igual. Telmex, Izzi y Totalplay, son la misma basura. Debido al hecho de que ninguna empresa ofrece un servicio de calidad, ninguna se esfuerza en mejorar.

  • JuanPeett Juan Pedro Garcia (@JuanPeett) reportó

    @Telmex @totalplaymx Un reporte que comenzó desde Enero con un modem todo viejito que me dieron y que falla cuando cambian parámetros; ahora se convirtió en más de 40 llamadas inutiles. Unos me dicen que si se necesita cambiar, otros que no es necesario, con la constante de la falla presente.

  • joluismejia Jose Luis Mejia (@joluismejia) reportó

    @Telmex @infinitum para mí ejemplo de gran producto pero muy mala atención, solo quería contratar, hola @totalplaymx no los conozco pero espero un buen producto y servicio.